Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

No cumplen con devolucion de dinero

Compre un producto que no me quedo en talle y al ser de muy mala calidad pedi devolucion al momento de recibirlo tal como ofrece los anuncios en la web dafiti de devolución del dinero. ya retiraron el producto y ajn no me devuelven mi dinero luego de 3 mese!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    14 de Julio a las 10:41 hs.

    Comentar

    • Dafiti Representante de Dafiti

       

      propuso una solución:

       

      Buenos días Laura!

      Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
      Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

      Gracias por comunicarte con Dafiti!

      17 de Julio a las 12:46 hs.

      Comentar

      • Laura M

         

        Se comunicaron via mail diciendo que resolverian el deposito de dinero en 48hs pero paso una semana y aun no tengo el deposito.

        22 de Julio a las 11:01 hs.

        Comentar

        • Laura M

           

          Espero que no solo devuelvan mi dinero retenido durante 3 meses sino que compensen dicha situacion!

          22 de Julio a las 11:06 hs.

          Comentar

          • Laura M

             

            Aun no depositan el dinero que me dijeron depositarianhace varias semanas. Sin nuevas comunicaciones

            30 de Julio a las 9:26 hs.

            Comentar

            • Dafiti Representante de Dafiti

               

              Buenos días Laura!

              Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

              Gracias por comunicarte con Dafiti!

              09 de Agosto a las 14:33 hs.

              Comentar

              • Laura M

                 

                Espero que la devolucion la realicen con los intereses o beneficio correspondientes, ya que pasaron 4 meses en que retuvieron mi dinero con la devaluacion que eso implica y que yo sepa Dafiti no es un banco.

                12 de Agosto a las 10:30 hs.

                Comentar

                • Laura M

                   

                  Aun no depositan mi dinero luego de casi 5 meses, desde hace mas de un mes dicen que lo depositaran en 48 hs y nunca lo hacen.

                  14 de Agosto a las 12:20 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

                    29 de Octubre a las 13:20 hs.

                    Comentar

                    • Laura M

                       

                      Devolvieron el dinero 6 meses despues sin resarcir en los intereses inflacionarios del tiempo de espera fuera del termino legal de devolucion con unico perjuicio a mi parte.

                      30 de Octubre a las 10:26 hs.

                      Comentar

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura M

                        19 de Noviembre a las 13:57 hs.

                        Comentar

                        • Laura M

                           

                          Devolvieron el dinero 6 meses despues costando el producto el doble del dinero abonado (sin haber sido comprado en oferta) y no resarcieron economicamente esta perdida de dinero ya que he financiado a la empresa en esos 6 meses.

                          20 de Noviembre a las 8:55 hs.

                          Comentar

                          • Dafiti Representante de Dafiti

                             

                            propuso una solución:

                             

                            Buenos días Laura

                            Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
                            Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

                            Gracias por comunicarte con Dafiti!

                            17 de Marzo a las 12:45 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Dafiti

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas