Reclamo a Dafiti
El dia 10/6 hice un pedido cn tiempo para el dia del padre y no lo voy a recibir hasta el 21/6, luego del dia del padre segun la "atencion al cliente" de dafiti.
gaste mas de $22.[números] para un regalo que le entregue mi hija el dmingo al papa con la promesa de la pagina que actualmente dice 16/6
no solo no lo voy a recibir en fecha sino que como no estare en feriado en el domicilio que marque, me van a devolver el dinero porque no estare en el domicilio
necesito solucionar esto, porque me parece una falta de respeto al consumidor que esto suceda en fechas sensibles de compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Dafiti Representante de Dafiti
Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
16 de Junio a las 10:44 hs.
Comentar
Roxana L
Es una verguenza ahora por mail me dice que llega el jueves 23, o sea, 13 dias despues del pedido!
No le echen la culpa a las tiendas asociadas sino a los que configuran los envios! si sabia que no lo tendria para el domingo hubiera pedido en cualquier otro lado. Es una ****** al consumidor.
No pongan arreglado, porque hoy sabado, no recibire el pedido.
NO LO SOLUCIONARON.
gracias
18 de Junio a las 8:27 hs.
Comentar
Roxana L
No entregaron el paquete en el tiempo estipulado en el momento de la compra. Compre el 10/6 y aun no recibi mi compra la web aun dice 16/6 como al momento de mi compra
21 de Junio a las 5:57 hs.
Comentar
Roxana L
Al dia de hoy, 12 dias despues de mi compra, sigo in recibir mi pedido para el dia del padre UNA VERGUENZA
22 de Junio a las 8:05 hs.
Comentar
Roxana L
No hicieron nada
02 de Julio a las 7:22 hs.
Comentar
Roxana L
Nunca me escribieron y el pedido llego lejos del momento que la pagina indicaba
Por favor, no le pongan mS solucionado. Nunca se soluciono, ni me contactaron, nada.
17 de Julio a las 8:06 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenas tardes Roxana!
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta
Visualizamos tu caso, en el cual pudimos corroborar que la entrega no fue en tiempo y forma. Debido a eso vamos a enviarte un cupón a modo de resarcimiento para utilizar dentro de la plataforma. El mismo lo recibirás en las siguientes 48hs hábiles al mail asociado en tu cuenta.
Gracias por contactarte con Dafiti y te pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
28 de Julio a las 14:11 hs.
Comentar
Roxana L
Cuando reciba el cupon, les cuento
28 de Julio a las 14:52 hs.
Comentar