Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Mi pedido volvieron a enviarlo a planta pablo podesta

[Solucionado]

Hola buenas tardes. soy de.bahia blanca y estoy esperando una campera y un par de zapatillas compradas en dafii. Lo iban a enviar a Correo Argentino . De calle moreno. Al intentar seguir el paquete no me dejaba... Ayer me dejo y me decía que estaba en el correo de acá de bahia en calle moreno.... Y ahora me dice que esta en la planta pablo podesta. Porque volvieron a enviarlo a buenos aires??como hacer para que me lo envíen acá otra vez?

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Micaela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    28 de Febrero a las 18:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micaela L

    02 de Abril a las 14:54 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas