Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me robaron

[Solucionado]

Realice un pedido pedido n° [números] en mayo, me lo entregan por Pickit y como no me gustaba y eran chicos devuelvo algunos productos efectuando una devolucion pego la etiqueta y envio. Desde pickit me avisan que lo estan enviando el 7/6 . A los pocos dias me mandan un mail desde pickit diciendo que se esta por ven¿cer el pedido de devolucion y en dafiti nadie me atiende y lo peor es que desaparecio todo de dafito en la parte de devolucion y yo pague! nadie responde por mail, por face o por telefono.

Comentarios
  • diana A

     

    Siguen sin responderme, me canso de llamar y mandar mails. La cuestion es que yo termine de pagar las 2 cuotas por toda mi compra y no tengo nada. Saludos

    11 de Julio a las 16:06 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Diana!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    12 de Julio a las 13:24 hs.

  • diana A

     

    Me dicen lo mismo que hace un mes por mail y por face... que mi reclamo lo van a responder. Eso no es una respuesta activa y concreta, mis pagos son concretos. Aguardo una solucion ala brevedad. Saludos

    15 de Julio a las 15:28 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diana A

    22 de Julio a las 16:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas