Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me mandaron un pedido con falta de dos remeras y estan pagadas

[Solucionado]

Me mandaron dafiti un pedido el 17/5 numero de pedido [números] les falto en el pedido mandar dos remeras una es darling sport azul t48 y otra Adidas celeste own the tee reen tm desde esa fecha estoy esperando la mercaderia sin ninguna respuesta ya las tengo abonada con mi tarjeta que es lo que pasa porque no me responden ni me entregan la mercaderia

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adrianaballerogmailcom B

    03 de Julio a las 15:21 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas