Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Me estafaron

[Solucionado]

Compre un par de zapatillas, un par de botas y una campera, en el estado del pedido dice que me entregaron las zapatillas y las botas, pero las botas no me las entregaron, solamente las zapatillas. Me avisaron por mail que me harían dos envíos por lo cual cuando lleguaron las zapatillas pensé que la campera y las botas vendrían juntas, y ahora resulta q figuran entregadas las botas, y ellos me dicen que lo chequearan con el correo ( cosa q es obvio q el correo va a tener un remito firmado ) no me responden los mails, no contestan el teléfono, no responden por Facebook es una estafa lo que me han hecho. Me robaron.

Comentarios
  • Gonzalo F

     

    No hay novedades. No hicieron nada. Sigue todo igual

    15 de Mayo a las 7:55 hs.

  • Gonzalo F

     

    No hicieron nada, sigo sin productos y sin mi plata.

    26 de Mayo a las 12:01 hs.

  • Gonzalo F

     

    solución recibida:

     

    Horrible

    10 de Junio a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas