Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Malisimo

[Solucionado]

No se puede pagar con tarjeta en tres pagos que es la promo puse en Pago Mis Cuentas y tampoco figura .cuando la pag te dice que si no realizas el pago en 24 hs se cansela la orden .mandas mail no contestan el hs de atencion no concuerda re mal todo

Comentarios
  • Camila S

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Junio a las 16:44 hs.

  • Vanesa R

     

    Muy mala atencion telefonica y mucha espera para que te atiendan y no te den solucion

    22 de Junio a las 8:38 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa

    03 de Julio a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas