Reclamo a Dafiti
Buenas tardes. No he recibido información sobre mi pedido. Es el n° [números]. Fue realizado el día 29 de marzo del [números]. El pago fue aceptado por qué figura en los movimientos de mi tarjeta de crédito. Necesito saber cuando se entregará. Tampoco ha llegado mail informativo. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
17 de Abril a las 18:38 hs.
Comentar
Gabriela S
Hola! Muchas gracias! Realmente necesito la mercadería dado que tuve un accidente y necesito está clase de calzado,con esas Suelas. Saludos!
17 de Abril a las 18:57 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Gabriela,
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
20 de Abril a las 12:51 hs.
Comentar
Gabriela S
Buenas noches! No he recibido ningún mail en bandeja de entrada,ni spam ni no deseado. Podrían por favor enviarlo nuevamente? Mí correo es gabysosa*****hotmail.com
Gracias
20 de Abril a las 22:42 hs.
Gabriela S
Buenas noches! No he recibido ningún mail en bandeja de entrada,ni spam ni no deseado...solo está notificación.
20 de Abril a las 22:42 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Gabriela!
Te estaremos enviado la información al e-mail que has indicado el 20/04 12:53hs.
Por favor verificalo.
Saludos!
21 de Abril a las 12:29 hs.
Comentar
Gabriela S
Hola! Bueno,quedo a la espera dado que siendo las 17 hs aún no he recibido ningún mail. Gracias
21 de Abril a las 17:11 hs.
Gabriela S
Buen día! Aún nada,me han escrito diciendo que va a llegar un mail y reviso la bandeja de mí correo,recibidos,spam...todo y nunca llego nada. Sigo esperando
22 de Abril a las 7:31 hs.
Comentar
Gabriela S
..
22 de Abril a las 7:32 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días Gabriela!
Te reenviaremos nuevamente el e-mail ya que no lo visualizas.
Saludos!
22 de Abril a las 11:34 hs.
Comentar
Gabriela S
Buenos días! Recibí el mail,dónde me explicaron la situación de mí pedido. Voy a esperar la mercadería, entendiendo las demoras que existen por este periodo de cuarentena. Agradecí y agradezco las notificaciones. Saludos, Gabriela
22 de Abril a las 11:53 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S
23 de Abril a las 11:28 hs.
Comentar
Gabriela S
solución recibida:
No es que realmente se solucionó,pero se pusieron en contacto y me explicaron la situación de los envíos. La mercadería aún no la.tengo pero por una cuestión de tiempos. De todas formas,fueron muy amables y me notificaron correctamente. Les agradezco su participación y colaboración para poder contactarme con ellos!!! Muchas gracias
23 de Abril a las 11:58 hs.
Comentar
Gabriela S
Buenos días! Reabro mí reclamo porque tengo gente conocida que ha hecho compras mucho después que yo y la mercadería ya le ha llegado. Por eso mí disconformidad. Necesito la mercadería,por favor ,quiero una solución. Entiendo los tiempos de espera... Cuarentena y demás.... Pero una amiga hizo una compra hace dos semanas y ya tiene su mercadería. Yo la compra la realice a fines de marzo.
Gracias,saludos. Gabriela
12 de Mayo a las 9:23 hs.
Comentar
Gabriela S
Al día de la fecha,no he tenido novedades. Hoy es 14/05/20...el pedido fue realizado a fines de Marzo. Gente conocida me comentó que hicieron su pedido mucho después que yo,y ya les enviaron la mercadería. Ya me lo están descontando, lo estoy pagando, necesito la mercadería que compré. Nadie me da una solución, entiendo los tiempos, cuarentena y demás....pero porque a unos si y a otros no,? Me cuesta pagar lo que compré,y mucho,así que por favor,envíen mí mercadería. Gracias
14 de Mayo a las 21:06 hs.
Comentar