Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Información de pedido n° 253847292

Buenas tardes. No he recibido información sobre mi pedido. Es el n° [números]. Fue realizado el día 29 de marzo del [números]. El pago fue aceptado por qué figura en los movimientos de mi tarjeta de crédito. Necesito saber cuando se entregará. Tampoco ha llegado mail informativo. Muchas gracias

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    17 de Abril a las 18:38 hs.

    Comentar

    • Gabriela S

       

      Hola! Muchas gracias! Realmente necesito la mercadería dado que tuve un accidente y necesito está clase de calzado,con esas Suelas. Saludos!

      17 de Abril a las 18:57 hs.

      Comentar

      • Dafiti Representante de Dafiti

         

        propuso una solución:

         

        Buenos días  Gabriela,

        Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
        Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

        Gracias por comunicarte con Dafiti!

        20 de Abril a las 12:51 hs.

        Comentar

        • Gabriela S

           

          Buenas noches! No he recibido ningún mail en bandeja de entrada,ni spam ni no deseado. Podrían por favor enviarlo nuevamente? Mí correo es gabysosa*****hotmail.com
          Gracias

          20 de Abril a las 22:42 hs.

      • Gabriela S

         

        Buenas noches! No he recibido ningún mail en bandeja de entrada,ni spam ni no deseado...solo está notificación.

        20 de Abril a las 22:42 hs.

        Comentar

        • Dafiti Representante de Dafiti

           

          Buenos días Gabriela!

          Te estaremos enviado la información al e-mail que has indicado el 20/04 12:53hs.
          Por favor verificalo.

          Saludos!

          21 de Abril a las 12:29 hs.

          Comentar

          • Gabriela S

             

            Hola! Bueno,quedo a la espera dado que siendo las 17 hs aún no he recibido ningún mail. Gracias

            21 de Abril a las 17:11 hs.

        • Gabriela S

           

          Buen día! Aún nada,me han escrito diciendo que va a llegar un mail y reviso la bandeja de mí correo,recibidos,spam...todo y nunca llego nada. Sigo esperando

          22 de Abril a las 7:31 hs.

          Comentar

          • Gabriela S

             

            ..

            22 de Abril a las 7:32 hs.

            Comentar

            • Dafiti Representante de Dafiti

               

              Buenos días Gabriela!

              Te reenviaremos nuevamente el e-mail ya que no lo visualizas.

              Saludos!

              22 de Abril a las 11:34 hs.

              Comentar

              • Gabriela S

                 

                Buenos días! Recibí el mail,dónde me explicaron la situación de mí pedido. Voy a esperar la mercadería, entendiendo las demoras que existen por este periodo de cuarentena. Agradecí y agradezco las notificaciones. Saludos, Gabriela

                22 de Abril a las 11:53 hs.

                Comentar

                • Dafiti Representante de Dafiti

                   

                  La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela S

                  23 de Abril a las 11:28 hs.

                  Comentar

                  • Gabriela S

                     

                    solución recibida:

                     

                    No es que realmente se solucionó,pero se pusieron en contacto y me explicaron la situación de los envíos. La mercadería aún no la.tengo pero por una cuestión de tiempos. De todas formas,fueron muy amables y me notificaron correctamente. Les agradezco su participación y colaboración para poder contactarme con ellos!!! Muchas gracias

                    23 de Abril a las 11:58 hs.

                    Comentar

                    • Gabriela S

                       

                      Buenos días! Reabro mí reclamo porque tengo gente conocida que ha hecho compras mucho después que yo y la mercadería ya le ha llegado. Por eso mí disconformidad. Necesito la mercadería,por favor ,quiero una solución. Entiendo los tiempos de espera... Cuarentena y demás.... Pero una amiga hizo una compra hace dos semanas y ya tiene su mercadería. Yo la compra la realice a fines de marzo.
                      Gracias,saludos. Gabriela

                      12 de Mayo a las 9:23 hs.

                      Comentar

                      • Gabriela S

                         

                        Al día de la fecha,no he tenido novedades. Hoy es 14/05/20...el pedido fue realizado a fines de Marzo. Gente conocida me comentó que hicieron su pedido mucho después que yo,y ya les enviaron la mercadería. Ya me lo están descontando, lo estoy pagando, necesito la mercadería que compré. Nadie me da una solución, entiendo los tiempos, cuarentena y demás....pero porque a unos si y a otros no,? Me cuesta pagar lo que compré,y mucho,así que por favor,envíen mí mercadería. Gracias

                        14 de Mayo a las 21:06 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Dafiti

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas