Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Hice una compra , la pague ,no la recibi y no me devuelven el dinero

[Solucionado]

Hice una compra dafiti (online) el dia 18/4/19 y nunca recibi los productos el numero de pedido es el 278783842 . Despues de mucho reclamar via mail me respondieron el dia 24 de junio que mi compra tuvo un siniestro y que me podian devolver el dinero o generarme un cupon para que lo canjee. Eleji que me generen el cupon pensando que solo habia sido casual el inconveniente. Al dia de hoy, 17 de julio me siguen respondiendo que derivaran el problema al sector correspondiente y se comunicaran a la brevedad. La compra ya fue abonada en su totalidad. Y llevo 3 meses esperando una respuesta!! aclaro que no responden normalmente por email y el telefono de atencion al cliente no funciona hace varios meses. He visto en Facebook que hay mucha gente pasando por situaciones similares. Espero puedan ayudarme a recuperar mi dinero lo mas pronto posible y tambien seria buena que empresas como estas que estafan a la gente no existan mas o al menos reciban algun tipo de sancion.

• Dafiti Representante de Dafiti

Hola Silvia!

Verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen.

Se van a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad via mail.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

• Troccoli S

Buenos días. La misma respuesta me están dando desde el 24 de Junio , ya casi hace un mes , todavía nadie se ha comunicado , tampoco nadie esta respondiendo a mis email. Creo que no estan dando ninguna respuesta favorable solo esta evitando , evadiendo y dilatando una solucion. lamentable!!

• Troccoli S

Buenos días. La misma respuesta me están dando desde el 24 de Junio , ya casi hace un mes que dijeron que alguien se iba a comunicar a la brevedad , todavía nadie se ha comunicado , tampoco nadie esta respondiendo a mis email. Creo que no estan dando ninguna respuesta favorable solo esta evitando , evadiendo y dilatando una solucion. lamentable!!

• Troccoli S

No es valida la solucion porque solo respondio lo mismo que hace 3 meses ,que derivaran el caso al sector correspondiente. La solucion es la devolucion del dinero.

• Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Silvia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Buenas noches
    Si el correo lo recibí , me dicen que ya autorizaron la devolución del dinero atraves de una transferencia bancaria que puede estar demorando diez días. Aguardo a que lo concreten lo mas pronto posible.

solución recibida:

Despues de casi 4 meses de reclamar Dafiti me devolvera el dinero que pague en 3 cuotas , no es lo que prometio cuando se pusieron en contacto conmigo , pero al menos recuperare mi dinero. Muchas gracias por gestionar mi reclamo que fue atendido por que ustedes intervinieron.

Más reclamos hacia Dafiti