Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Hice mi pedido hace un mes y no me contestan

[Solucionado]

El 13 de mayo realice una compra a dafiti de un valor de $[números] en el hot sale, abone mediante Pago Facil el dia 15 y me llego el comprobante, a casi un mes de hacer el pedido no me mandaron ningun tipo de mensaje con el seguimiento de mi producto, mande 5 mailsy llame incontables veces y no recibo respuesta

Comentarios
  • Lara O

     

    Hace un mes hice mi pedido,no me lo mandan , llamo y no me atienden, no responden mis mails y se califican como la mejor tienda online

    17 de Junio a las 9:11 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lara S

    03 de Julio a las 15:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas