Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Estafa y falta de respuesta de la empresa

El día 13 de mayo realice una compra, al momento del pago me rechazo la tarjeta, pague con otra tarjeta, a la tarde reviso mis cuentas y tenía los 2 cobros realizados, me comunique con la empresa dafiti y solicite la cancelación de una de las compras, es al día de hoy que aún no han realizado la misma, y no solo eso, hicieron caso omiso a mi pedido de anulación de la compra y lo despacharon y enviaron ignorando la anulación pedida en tiempo legal, lo que hacen ahora es dar vueltas metiendo excusas para que pase el tiempo estipulado por la ley para cancelaciones de pagos con las tarjetas de crédito y no realizarlo. Son una e*****, un fraude, lo único que hacen es tratar a la gente de ignorantes y no cumplir con nada.
solicito inmediatamente la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero

• Dafiti Representante de Dafiti

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

• Gabriela D

Quiero la anulación y devolución de la compra, no quiero que me llamen para seguir dando vueltas y metiendo escuzas que ni ustedes se la creen. Realicen la anulación que vengo pidiendo hace 7 dias

• Gabriela D

12 dias desde que pedi la anulacion, siguen sin contestar ningun mail, ni tampoco atienden el telefono, no dan respuesta alguna a nada
        jamas se comunicaron . solo ******n a la gente y no les importa nada

• Gabriela D

Siguen sin dar ningún tipo de respuesta, siguen negando la anulación pedida en tiempo y forma. Dijeron acá que se iban a comunicar, jamás la hicieron, son una mentira unos ******dores

• Gabriela D

Nunca se comunicaron conmigo, nisiquiera lo intentaron, no anularon mi compra, siguen sin contestar ni dar respuestas

• Gabriela D

Porque nunca se comunicaron conmigo, no se hicieron cargo de nada, no hicieron nada

Buenas tardes Gabriela!

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Visualizamos que el reintegro de dinero de la orden N°********* fue realizado el día 30/05/****.

Enviamos a tu mail el comprobante correspondiente para que puedas chequearlo.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

propuso una solución:

Te pedimos disculpas, la fecha correcta es: 30/05/****.

• Gabriela D

Si el reintegro se hizo gracias a que los denuncie en la tarjeta de crédito y la misma les hizo el contracargo porque si fuera por ustedes jamás lo hubiese conseguido

propuso una solución:

Buenos días Gabriela!

En el comprobante podes visualizar que el reintegro fue por nuestra parte, hacía la tarjeta, lamentamos que tal vez se demora en visualizar, ya que una vez realizado el reintegro de dinero; este mismo podes verlo entre el primer o segundo resumen siguiente.

De todas maneras Gabriela, debido a los inconvenientes atravesados, queremos brindarte un cupón a modo de resarcimiento para que puedas utilizar en la plataforma, el cual recibirás vía mail en las siguientes 48hs hábiles.

Gracias por comunicarte con Dafiti.

Más reclamos hacia Dafiti