Reclamo a Dafiti
Hace 4 meses hice una compra, 2 pantalones (orden [números]), los devolví por su tamaño, y elegí la opción cupón de crédito. hice el envió conforme dafiti lo describe en su página, ambos pantalones juntos en un mismo paquete (envoltorio original, etc.), el 10/6/19 recibieron mi paquete conforme lo informó el Correo Argentino (cp [números]), aun así no me acreditaron su devolución hasta que yo me comuniqué con dafiti, ese día tan sólo acreditaron un pantalón, ya que referían no haber recibido los 2. Desde esa fecha, hace 4 meses, reclamo que sea acreditado el 2do pantalón, envíe 8 mails e hice más de 15 llamados (guardo nro. De gestión, nombre de quien me atendió y sus respuestas) en cada ocasión me dijeron que se iban a comunicar y que todo se resolvería en 24 hs, aun nada está resuelto, los correos no fueron contestados, y lo dicho en las comunicaciones nunca se materializaron. Tras 4 meses logré que me reconocieran que ambos pantalones habían sido recibidos en dafiti, pero aun no se acreditó el cupón por la devolución. Ante cada llamado, dafiti tienen un problema, una excusa, ahora tienen fallas en el sistema, fallas registradas en otras cuentas, todo ajeno a uno. Dafiti es una vergüenza, no tiene poder de resolución, te mienten, en las quejas hechas en tu queja suma me contestaron inmediatamente como si fueran a resolver mi problema, nunca lo hicieron. En las últimas dos semanas me comuniqué 6 veces, me contestaron: problema técnico, se elevo la queja al área sistemas, en 24 hs está resuelto, etc. En la última comunicación pedí hablar con un supervisor, dafiti es tan nefasto que al pedir por un supervisor no te comunican inmediatamente, dejan asentado tu pedido y en 24 hs éste se comunicara con vos, por supuesto nunca sucedió, otra mentira. A esta altura, confío más en obtener la solución por medio de las denuncias hechas en defensa del consumidor y la fiscalia criminal y correccional por estafa, que por dafiti, cuyos correos y llamados devienen en mentiras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Manuel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
26 de Agosto a las 10:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
propuso una solución:
Buenos días Manuel!
Te informamos que el cupón ya lo tenes acreditado en tu cuenta desde el 26/08.
El mismo podrás visualizarlo en tu usuario de Dafiti en la solapa "mis créditos"
Gracias por comunicarte con Dafiti!
28 de Agosto a las 12:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel O
28 de Agosto a las 12:15 hs.