Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Envio a correo argentino

[Solucionado]

El envio de dafiti iba para una sucursal que no funciona mas, cuando llame preguntando porque no llegaba me explicaron eso, en la misma llamada acordamos que lo dejaban en Correo Argentino no tengo ni un tal codigo que empieza con "cp" asi me dijeron en el correo, ni se como seguir el pedido, tampoco me atienden el telefono

Comentarios
  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo

    03 de Julio a las 12:48 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas