Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Demora en entrega

El día lunes de la semana pasada realicé una compra por dos pares de zapatillas, ambas con el mismo número de pedido (indicado en el título del correo).

al momento de la compra, indicaba que la entrega sería entre 4 y 7 días hábiles, habiendo se cumplido hoy el séptimo día.

en el seguimiento de "e-express", recién en el día de ayer, 15-07, apareció como recibido en depósito. Y ahora, en tiempo de entrega, me indican que es de entre otros 4 y 6 días hábiles.

aguardo una respuesta concreta al respecto, ya que el primer plazo no se cumplió, y no solo no se cumplió ese plazo, sino que lo extendieron por casi el doble del tiempo.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Alain! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    16 de Julio a las 18:35 hs.

    Comentar

    • Alain B

       

      Al día de hoy no tengo ninguna respuesta, y ya pasaron 48hs de cumplido el plazo.

      Por mail me respondieron que por problemas ajenos a la empresa no me habian despachado las cosas a tiempo, y ahora se desligaron y todo es problema de la distribuidora.

      Está hace 2 días en el depósito de ellos, y no recibo una respuesta concreta de parte de Dafiti, ni de E-Express.

      18 de Julio a las 16:31 hs.

      Comentar

      • Alain B

         

        Corrección. De parte de E-Express directamente no hay respuesta.

        18 de Julio a las 16:43 hs.

        Comentar

        • Dafiti Representante de Dafiti

           

          Buenos días

          Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
          Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

          Gracias por comunicarte con Dafiti!

          19 de Julio a las 9:31 hs.

          Comentar

          • Alain B

             

            Fue verificada, pero la respuesta fue que ahora es todo problema de la empresa que distribuye, contratada por Dafiti.

            Hace 4 días está "en depósito" lo comprado, y no se recibe respuesta de parte del distribuidor.

            Siendo que el pedido debió llegar ya hace 4 días.

            19 de Julio a las 16:41 hs.

            Comentar

            • Alain B

               

              Aun no hay una solución. Las zapatillas no llegaron. Ya el plazo se cumplió con creces y no hay novedades.

              Ni de ellos, ni de la empresa distribuidora.

              Quiero dar de baja la compra

              21 de Julio a las 8:49 hs.

              Comentar

              • Alain B

                 

                El pedido se encuentra, según el seguimiento de E-Express, recibida en depósito hace UNA SEMANA.

                Es inconcebible esto. Se pasaron el plazo de entrega por donde no da el sol me parece.

                22 de Julio a las 10:16 hs.

                Comentar

                • Alain B

                   

                  El pedido sigue sin llegar, Dafiti no da una respuesta concisa, y la empresa de logistica que ellos contrataron NO RESPONDE los mensajes de contacto.

                  22 de Julio a las 15:16 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain B

                    05 de Setiembre a las 11:21 hs.

                    Comentar

                    • Alain B

                       

                      Entregaron los productos casi un mes después de lo pactado.
                      Un desastre, esto no es un reclamo solucionado. Me ganaron por cansancio, ineptitud máxima.
                      No voy a marcarlo como resuelto.

                      05 de Setiembre a las 11:25 hs.

                      Comentar

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain B

                        06 de Noviembre a las 13:37 hs.

                        Comentar

                        • Alain B

                           

                          No parecen comprender. No fue solucionado. Si, el paquete llego, pero un mes después de lo estipulado. Eso NO ES UNA SOLUCIÓN.

                          09 de Noviembre a las 19:25 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Dafiti

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas