Reclamo a Dafiti
El día lunes de la semana pasada realicé una compra por dos pares de zapatillas, ambas con el mismo número de pedido (indicado en el título del correo).
al momento de la compra, indicaba que la entrega sería entre 4 y 7 días hábiles, habiendo se cumplido hoy el séptimo día.
en el seguimiento de "e-express", recién en el día de ayer, 15-07, apareció como recibido en depósito. Y ahora, en tiempo de entrega, me indican que es de entre otros 4 y 6 días hábiles.
aguardo una respuesta concreta al respecto, ya que el primer plazo no se cumplió, y no solo no se cumplió ese plazo, sino que lo extendieron por casi el doble del tiempo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala calidad de botas
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que son las botas con la peor calidad que he comprado en la vida, me costaron [números].[números] pesos y están extremadamente mal hechas. Obviamente no tengo cambio ni reembolso. No compren ahí, la calidad…
Eliminación de cuenta
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti fue hackeada y temo por la seguridad de mis datos personales dados a la página.
No me llegó confirmación del pedido
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarjeta pero la confirmación del pedido no me llegó. Quiero saber en qué estado está la compra
Camila S
Hola Alain! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
16 de Julio a las 18:35 hs.
Comentar
Alain B
Al día de hoy no tengo ninguna respuesta, y ya pasaron 48hs de cumplido el plazo.
Por mail me respondieron que por problemas ajenos a la empresa no me habian despachado las cosas a tiempo, y ahora se desligaron y todo es problema de la distribuidora.
Está hace 2 días en el depósito de ellos, y no recibo una respuesta concreta de parte de Dafiti, ni de E-Express.
18 de Julio a las 16:31 hs.
Comentar
Alain B
Corrección. De parte de E-Express directamente no hay respuesta.
18 de Julio a las 16:43 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
Buenos días
Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
19 de Julio a las 9:31 hs.
Comentar
Alain B
Fue verificada, pero la respuesta fue que ahora es todo problema de la empresa que distribuye, contratada por Dafiti.
Hace 4 días está "en depósito" lo comprado, y no se recibe respuesta de parte del distribuidor.
Siendo que el pedido debió llegar ya hace 4 días.
19 de Julio a las 16:41 hs.
Comentar
Alain B
Aun no hay una solución. Las zapatillas no llegaron. Ya el plazo se cumplió con creces y no hay novedades.
Ni de ellos, ni de la empresa distribuidora.
Quiero dar de baja la compra
21 de Julio a las 8:49 hs.
Comentar
Alain B
El pedido se encuentra, según el seguimiento de E-Express, recibida en depósito hace UNA SEMANA.
Es inconcebible esto. Se pasaron el plazo de entrega por donde no da el sol me parece.
22 de Julio a las 10:16 hs.
Comentar
Alain B
El pedido sigue sin llegar, Dafiti no da una respuesta concisa, y la empresa de logistica que ellos contrataron NO RESPONDE los mensajes de contacto.
22 de Julio a las 15:16 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain B
05 de Setiembre a las 11:21 hs.
Comentar
Alain B
Entregaron los productos casi un mes después de lo pactado.
Un desastre, esto no es un reclamo solucionado. Me ganaron por cansancio, ineptitud máxima.
No voy a marcarlo como resuelto.
05 de Setiembre a las 11:25 hs.
Comentar
Dafiti Representante de Dafiti
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alain B
06 de Noviembre a las 13:37 hs.
Comentar
Alain B
No parecen comprender. No fue solucionado. Si, el paquete llego, pero un mes después de lo estipulado. Eso NO ES UNA SOLUCIÓN.
09 de Noviembre a las 19:25 hs.
Comentar