Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti no cumplió

No enviaron la mercadería y me dieron mil vueltas para anular la compra. Ahora no quieren decolverme la plata y me quieren dar una parte en un cupón de compras

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    05 de Junio a las 13:26 hs.

    Comentar

    • Maria S

       

      20 dias llevo reclamando! No mes compro nunca más!!!

      05 de Junio a las 13:36 hs.

      Comentar

      • Maria S

         

        Dafiti devolveme la plata!!! Ya se pasó el término y no hay novedades

        08 de Junio a las 11:48 hs.

        Comentar

        • Maria S

           

          Dicen que recién en 60 días veré reflejado en el resumen el reintegro.... hasta q no lo vea no lo creo.... parece un plazo fijo....

          10 de Junio a las 8:45 hs.

          Comentar

          • Dafiti Representante de Dafiti

             

            Buenos días María!

            Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

            Gracias por comunicarte con Dafiti!

            10 de Junio a las 10:27 hs.

            Comentar

            • Maria S

               

              Nunca me mandaron un número de cancelación de la tarjeta. Me devolvieron solo *** pesos de los *** de un cupón y encima me bloquearon de todos los contactos posibles. Como somos varios los perjudicados en san martin de los andes y ya una de las clientas tiene asignado unq abogada, nos vamos a plegar a judiciales con ella y a reclamar un plus por la pérdida de tiempo y los perjuicios ocacionados.

              21 de Junio a las 8:53 hs.

              Comentar

              • Maria S

                 

                Sigue igual todo. Encima me bloquearon

                22 de Junio a las 18:07 hs.

                Comentar

                • Maria S

                   

                  Sigo esperando el reintegro del dinero.... 4 meses ya se cumplieron de la compra

                  06 de Julio a las 9:23 hs.

                  Comentar

                  • Dafiti Representante de Dafiti

                     

                    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

                    21 de Agosto a las 14:43 hs.

                    Comentar

                    • Maria S

                       

                      Literalmente se quedaron con mi plata

                      21 de Agosto a las 15:33 hs.

                      Comentar

                      • Dafiti Representante de Dafiti

                         

                        Buenos días María.

                        Te solicitamos el numero de pedido para verificar el estado de la devolución.

                        Saludos!

                        13 de Enero a las 14:29 hs.

                        Comentar

                        • Maria S

                           

                          Numero de orden *********. Van a hacer 10 meses que estoy reclamando

                          13 de Enero a las 14:33 hs.

                          Comentar

                          • Dafiti Representante de Dafiti

                             

                            Buenos días María.

                            Te hemos contactado a tu email respecto al la devolución.

                            Saludos!

                            14 de Enero a las 10:58 hs.

                            Comentar

                            • Dafiti Representante de Dafiti

                               

                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

                              29 de Enero a las 15:53 hs.

                              Comentar

                              • Maria S

                                 

                                Se comunicaron diciendo que devolverían el importe y ofreciendo un cupón por las molestias. La tarjeta de crédito rechazó la operación por el plazo de tiempo que se tomaron... les avisé y desaparecieron nuevamente.

                                29 de Enero a las 16:15 hs.

                                Comentar

                                Más reclamos hacia Dafiti

                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                Empresas más buscadas