Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti me estafo

[Solucionado]

El dia 30/04 compre unas zapatillas por la platarforma de dafiti seleccionando como lugar de entrega la sucursal de Correo Argentino de quilmes oeste. El dia 14/5 me llega un mail con el link de seguimiento y resulta que me lo enviaron por e-expresss y me comunico telefonicamente donde me dicen que es un error del sistema pero que me quede tranquilo que va a llegar a mi domicilio. Hoy 19/5 me reenvian un mail supuestamente de E-Express que ellos no distribuyen en quilmes. Me vuelvo a comunicar con dafiti y me dice que me van a generar un cupon para nuevas compras y que ya no voy a reciber lo que compre!!!! obivamente nunca mas les comprare ni un boton!!!! le pido que me haga la devolucion de lo abonado y me manifiesta que debo esperar a que me aparezca el cupon y llamar otra vez rechazando el mismo para que alli recien me devuelvan el importe!!!!! en definitiva, me quede sin mis zapatillas y perdi mi dinero!!!!!! son tan poco proactivos que no pueden proveer otros medios de entrega???? la verdad me siento dañado economica y moralmente!!!!!!!!

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Horacio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    19 de Mayo a las 13:40 hs.

  • Emiliano B

     

    Pedido *********. NECESITO MIS ZAPATILLAS!!!! YO LAS COMPRE POR CORREO ARGENTINO CON ENTRGA A LA SUCURSAL DEL MISMO DE QUILMES OESTE!!! EL ERROR ES DE UDS POR ENVIARLO POR OTRA LOGÍSTICA!!!!! NO QUIERO NINGÚN CUPON QUIERO MI MERCADERIA!!!! ME SIENTO ESTAFADO ECONÓMICAMENTE Y MORALMENTE!!!!!!!

    19 de Mayo a las 13:50 hs.

  • Emiliano B

     

    SI REALMENTE TIENEN CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE ENVIEN EL PEDIDO POR MOTO, POR GLOVO, POR REMIS, POR CORREO ARGENTINO!!!! YO NO QUIERO NINGUN CUPON QUIERO MI MERCADERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19 de Mayo a las 14:02 hs.

  • Sharon B

     

    Hola, me pasó igual, primera experiencia en el sitio, compro unas botinetas el 1 de abril, a principios de mayo me mandan mail con tracking pero nro inexisistente, despues al llamar al **** me dicen que ellos no entregan en correo argentino, que fue error de la pagina, el viernes me envian un cupon con saldo en la tienda y pedí hoy que me reintegren el dinero, pero que como lo hice en tres cuotas con Visa, me lo van a devolver en 3 cuotas.
    What???

    19 de Mayo a las 20:00 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Horacio!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    20 de Mayo a las 11:08 hs.

  • Emiliano B

     

    Dafiti Argentina - Atención al Cliente
    11:10 (hace 6 horas)
    para Hebottiggi

    Buenos días Horacio!

    Nos ponemos en contacto respecto al reclamo que has realizado a través de TuQuejaSuma.

    Verificamos el reclamo y lo derivamos al sector correspondiente para que lo gestionen.

    Se van a estar poniendo en contacto con vos a la brevedad.

    Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas y aguardamos tu respuesta.

    ¿Tenes mas consultas? Te dejamos el link a las preguntas frecuentes para conocer mas acerca de Dafiti

    https://www.dafiti.com.ar/atencion-al-cliente/

    Gracias por comunicarte con Dafiti!


    -
    Servicio de Atención al Cliente
    Dafiti Argentina
    Tel: **** *** ****
    www.dafiti.com.ar

    SEÑORES ME ESTAN TOMANDO EL PELO!!!! ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME ENVIARON POR MAIL....QUE REPUESTA ESPERAN DE MI PARTE!!!!! NECESITO SOLUCIONES DE VUESTRA PARTE !!!!

    20 de Mayo a las 17:28 hs.

  • Javier B

     

    Me hicieron lo mismo, son unos L A D R O N E S! Me pasé mandando correos desde marzo hasta ahora y llamando..siempre me decían "tu producto lo estamos preparando" "te pedimos comprensión" "Tenemos stock y te lo vamos a enviar" y de pronto me mandan un cupón con el que no puedo comprar ni la mitad de mi pedido de Marzo.

    22 de Mayo a las 20:38 hs.

  • Emiliano B

     

    Aun no me reintegran el dinero de la mercadería que nunca recibi

    24 de Mayo a las 7:42 hs.

  • Emiliano B

     

    El dia 26 de mayo DAFITI me aplico un cupón de crédito por el importe de las zapatillas jamas recibidas. Me contacte por teléfono despues de esperar 45 minutos que me atiendan cuando finalmente recibe mi llamada el sr Gabriel al cual le indico que no quiero comprar nada por lo cual rechazo el cupon de crédito. Me dice que no hay problema y que a mas tardar el dia jueves veria el importe reflejado en mi tc. EL CUPON DESAPARECIÓ AUTOMÁTICAMENTE DE MI CUENTA CON DAFITI, PERO LA DEVOLUCION A MI TC NO APARECE AUN. QUE ESTAN ESPERANDO SRES!!!!!!! DEVUELVANME MI DINERO DE UNA VEZ !!!!!! ES MI DINERO!!!!!

    31 de Mayo a las 15:17 hs.

  • Emiliano B

     

    Aún no me aparece en el extracto de mi tc la devolución del importe de la cuota 3
    Cuando lo vea reflejado dare por cerrado el reclamo

    19 de Junio a las 21:04 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela D

    27 de Julio a las 13:19 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas