Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Dafiti-integral pack---incompetentessss!!!

[Solucionado]

Hace mas de un mes que encargue un par de zapatos que nunca llegaron. En la pagina de Integral Pack figura que está en el destino cruz alta (ni idea donde queda eso) cuando la dirección de entrega es en la cumbre ([números]), córdoba. No puedo creer lo incompetentes que son!

Comentarios
  • GERMAN L

     

    No atienden las llamadas ni contestan los mails, son una vergüenza!!! Nunca más les compro nada!

    12 de Junio a las 6:41 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GERMAN L

    03 de Julio a las 15:19 hs.

  • GERMAN L

     

    Una vergüenza Dafiti. Nunca más te compro nada

    03 de Julio a las 16:32 hs.

  • GERMAN L

     

    Después de dos meses de espera y siendo que ya había pagado el envío, tuve que pagar casi *** pesos más de correo para que me enviaran el paquete de la localidad a la cual Dafiti-Integral Pack enviaron los zapatos por error. Y no lo resolvieron ellos sino que una señora de la terminal de esa localidad tuvo la buena voluntad de enviarlos. Que mas puedo decir? Me salieron carísimos en tiempo espera, en tiempo de reclamos, en llamadas y mails que nunca contestaron. SON UN VERGUENZA...Dafiti, no te compro nunca mas ni un cordón, y cada vez que compre algo en forma on-line voy a averiguar si el distribuidor es Integral Pack asi tampoco les compro por que es la segunda vez que tengo problemas con esa empresa bananera. Slds.

    04 de Julio a las 8:05 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Germán!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    04 de Julio a las 11:16 hs.

  • GERMAN L

     

    Aparte de que no me lo solucionaron, no me quieren compensar los *** pesos que gasté en correo para traer el paquete desde el pueblo al que los inútiles de Dafiti enviaron por error y siendo que yo ya había pagado el envío. En lugar del justo resarcimiento, los "genios" se burlan de mi diciendo que a modo de compensación me regalan un 20% en la próxima compra...jajaja pueden creerlo?

    08 de Julio a las 11:03 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Germán!

    Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

    Saludos.

    15 de Julio a las 16:34 hs.

  • GERMAN L

     

    Por favor, dejen de molestar a la chica que nos mandó la encomienda desde Cruz Alta a La Cumbre. De verdad le quieren hacer pagar el envío a ella? AL ERROR LO COMETIERON UDS, ELLA SOLO TUVO LA BUENA VOLUNTAD DE MANDARNOS EL PAQUETE. DE NO CREER!!!. Ya fue, den el reclamo como terminado. No queremos perjudicar a esa chica. Pero sepan que nunca mas les compro nada y me encargaré de correr la voz sobre su calamitoso servicio. Slds.

    07 de Agosto a las 14:15 hs.

  • GERMAN L

     

    solución recibida:

     

    Por favor, dejen de molestar a la chica que nos mandó la encomienda desde Cruz Alta a La Cumbre. De verdad le quieren hacer pagar el envío a ella? AL ERROR LO COMETIERON UDS, ELLA SOLO TUVO LA BUENA VOLUNTAD DE MANDARNOS EL PAQUETE. DE NO CREER!!!. Ya fue, den el reclamo como terminado. No queremos perjudicar a esa chica. Pero sepan que nunca mas les compro nada y me encargaré de correr la voz sobre su calamitoso servicio. Slds.
    Conclusion: No me solucionaron el problema pero lo doy por terminado para no perjudicar a un tercero que no tuvo nada que ver con error y pésimo servicio de Dafiti/IntegralPack

    07 de Agosto a las 14:36 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas