Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Compra no entregada

[Solucionado]

Realice una compra de dos pares de zapatos el 24/6, número de pedido: [números], el plazo de llegada al punto de entrega de Correo Argentino de lomas de zamora era 7 días hábiles y aún no llegó y no responden por ninguna vía mi reclamo, solicito o la llegada de los productos o la devolución de lo cobrado.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola Martín! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti

    16 de Julio a las 13:27 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días Martín!

    Te informamos que el sector de reclamos se ha contactado con vos vía e-mail el 16/07, tu reclamo se encuentra activo, apenas tengamos una resolución nos pondremos en contacto nuevamente.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    18 de Julio a las 16:23 hs.

  • Martin O

     

    Si, pero no me dieron ninguna solución solo me informaron que se comunicarian, este es el mai:

    Buenos días

    Te contactamos del sector de reclamos para informarte que ya tenemos tu caso y vamos a realizar las consultas con los sectores intervinientes para solucionarlo.

    En un plazo de 48-72hs hábiles nos comunicaremos nuevamente en caso de no resolverse.

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes


    Gracias por contactarte con Dafiti!


    Sector Reclamos Dafiti Argentina


    -
    Servicio de Atención al Cliente
    Dafiti Argentina
    Tel: **** *** ****
    www.dafiti.com.ar

    18 de Julio a las 19:17 hs.

  • Martin O

     

    Sigo sin tener los productos y la respuesta fue que pasaban el reclamo y se contactarian por mail a las 72hs, y se contactaron para decirme que siga aguardando.

    21 de Julio a las 8:49 hs.

  • Martin O

     

    Siguen sin ofrecer una solución coherente, hace cuatro días recibí un mail con lo siguiente:

    Buenos días

    Nos contactamos por el reclamo gestionado anteriormente.

    Al transcurrir 72 hs hábiles del mismo y verificar que no tenemos resolución, estamos generando un segundo reclamo derivando el mismo al sector de Supervisión, pidiendo prioridad a la gestión.

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados.

    Gracias por comunicarte con Dafiti

    Quiero una respuesta, no las excusas de su incompetencia.

    29 de Julio a las 12:34 hs.

  • Martin O

     

    Sigo sin tener mis zapatos y la respuesta es que siguen elevando el reclamo porque no tienen respuesta

    01 de Agosto a las 9:28 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Martín!

    Te hemos brindado vía e-mail el comprobante de reintegro.

    Gracias por tu tiempo!

    12 de Agosto a las 14:33 hs.

  • Martin O

     

    solución recibida:

     

    Me hicieron el reintegro que esperaba!

    12 de Agosto a las 15:12 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas