Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio por falla sin recibir

[Solucionado]

El dia 26/11/19 compre 2 pares de zapatillas que tenian que llegar en una semana. Llegaron el 11/12/19, es decir mucho tiempo luego de lo explicado en la pagina.
el dia 13/12 ingrese el reclamo por el cambio de una de las zapatillas ya que tenia una falla. El dia 14/12 las lleve a Correo Argentino y ellos me informan que el lunes 16/12 ya se las habian entregado.
al dia de hoy 06/01/[números] (casi un mes desde que envie las zapatillas por correo) no recibi el cambio. Los llamo y se lavan las manos diciendo que ya las tiene el correo y que ellos no pueden hacer nada al respecto. Es una falta de respeto. Son un desastre y no me dan una solution.

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    06 de Enero a las 10:22 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    Buenos días [nombre]!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    07 de Enero a las 9:42 hs.

  • Yamila A

     

    Deberian explicar por este mismo medio lo que me contestaron por mail. Ustedes dicen que el dia 02/01 lo enviaron al correo. Pero no es lo que dice la pagina del correo. Ellos informan que recien el dia de ayer recibieron el paquete en el deposito. Encima en el mail que me contestaron me informan que esta semana tal vez me este llegando el paquete, es decir, que se va a cumplir el mes desde que gestione el cambio.
    Me gustaria saber que acciones van a tomar para resarcir el tiempo todo el mes desde que comence la gestion de cambio. Sin contar que la compra la realice 3 semanas antes, o sea, que hace ya un mes y medio que hice la compra y no la pude utilizar.

    07 de Enero a las 10:00 hs.

  • Yamila A

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el producto pero no me dieron ningún resarcimiento por todo el tiempo que tuve que esperar (que fue muchísimo). Las respuestas de la empresa siempre fueron poco amables y dando a entender que no es su culpa (cuando si lo fue).

    13 de Enero a las 9:48 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas