Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Cambio de calzado

Compré unas botas las recibí...dos usos y se agrietaron malísima las devolví para cambio y luego de un mes de espera me envían las mismas nuevamente , no me permite cargar la devolución ,

Comentarios
  • Camila S

     

    Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
    Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

    Saludos,
    Atención al cliente - Dafiti Argentina.

    03 de Julio a las 11:33 hs.

    Comentar

    • MARIA D

       

      No les da la cara me mandan un mail diciéndome que tengo treinta días , y ustedes tardaron 28 días en entregarlo , quiero mi dinero y no quiero saber absolutamente más nada con ustedes , chantas!!!!

      03 de Julio a las 11:50 hs.

      Comentar

      • Dafiti Representante de Dafiti

         

        Buenos días María!

        Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

        Gracias por comunicarte con Dafiti!

        06 de Julio a las 12:43 hs.

        Comentar

        • MARIA D

           

          Hola!

          Te pedimos disculpas por los sucedido.
          Para realizar el cambio contáscon 30 días corridos a partir de la entrega de tu pedido, y la gestión podésrealizarla desde tu cuenta de Dafiti, desde una PC, sección "cambio ydevolución".

          *Importante: Desde que recibísla compra son de 24/48hs para que figure en cambio/devoluciones como entregado

          Las opciones de cambiodisponibles en Dafiti son las siguientes:

          06 de Julio a las 15:08 hs.

          Comentar

          • MARIA D

             

            si vi su mail y me enviaron eso, entre desde mi pc y me figuran solo las botitas negras y con esas no tuve problemas ustedes tardaron 26 dias en entregarme el producto como carajos voy a ver el producto si con dos puestas y fue enviado inmediatamente volvio mas rapida la devolucion que la compra !!!!!! exijo la devolucion de mi dinero !!!

            06 de Julio a las 15:10 hs.

            Comentar

            • MARIA D

               

              truchos!!!

              06 de Julio a las 15:10 hs.

              Comentar

              • Dafiti Representante de Dafiti

                 

                Buenos días María.

                Te hemos contactado nuevamente a tu email.

                Saludos.

                08 de Julio a las 15:51 hs.

                Comentar

                • MARIA D

                   

                  Aún Espero respuesta!!! Son unos chorros!!! Basuras!!! Se*****n en el cliente. Esas botas de ****** quiero mi plata hijos de ****!!!!

                  10 de Agosto a las 9:30 hs.

              • MARIA D

                 

                Aún no me permite hacer la devolución, son unos sinvergüenzas tardaron 26 días en enviarme un calzado inservible y lo devolví a días de recibirlo y me salen con que cuento con treinta días llevo más de una semana esperando que aparezca el calzado para devolverlo CHORROS hijos de puta pero no me van a ganar ni bien habrán las oficinas aquí de defensa del consumidor los voy a denunciar tengo el tickets de compra el tickets de recibido la fecha exacta y el del envío van a ver chantas!!!!!

                17 de Julio a las 8:09 hs.

                Comentar

                • MARIA D

                   

                  Aún no puedo hacer la devolución ya que no figura esa compra ,no me responden quiero devolver eso por es una porqueria

                  19 de Julio a las 11:59 hs.

                  Comentar

                  • MARIA D

                     

                    No me respondieron más ,la página no me permite reenviar el producto. Quiero que me devuelvan mi dinero

                    03 de Agosto a las 9:34 hs.

                    Comentar

                    • Dafiti Representante de Dafiti

                       

                      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

                      21 de Agosto a las 15:14 hs.

                      Comentar

                      • MARIA D

                         

                        No se comunicaron no me respondieron , ellos enviaron la compra tardo 24 días en llegar y me responden que tengo 30 de cambio... Son unos chantas delincuentes ladrones

                        21 de Agosto a las 16:07 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Dafiti

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas