Contactar a Dafiti

Reclamo a Dafiti

Articulo retenido

[Solucionado]

El día 19/05 realice el cambio de un par de zapatos los cuales desde el 23/05 tengo ingresados en la planta de pablo podesta del Correo Argentino Cuando realice el reclamo el personal del correo me comento que el mismo debía hacer a dafiti. Me pongo en contacto por diferentes medios y no obtengo nunca una respuesta, ni siquiera atienden los emails o la línea telefónica. El proximo paso si esto no se resuelve es presentar la denuncia en defensa al consumidor y ante la defensoría del pueblo

Comentarios
  • Gonzalo C

     

    Porque todavía no me ha respondido

    01 de Julio a las 9:18 hs.

  • Dafiti Representante de Dafiti

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Gonzalo!

    Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
    Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

    Gracias por comunicarte con Dafiti!

    05 de Julio a las 11:15 hs.

  • Gonzalo C

     

    solución recibida:

     

    Agradezco a la empresa por haberse puesto en comunicación conmigo a fin de solucionar el imprevisto

    05 de Julio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Dafiti

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas