Cobro indebido
Me han cobrado 29'95 cuando ya hablé con un operador y me dijo k me habían dado de baja!!! voy a denunciar a la policía..tenía que pagar unas medicinas de mi hijo y no pude pagarlas !! es lo k tenía!!!!
Publicado 01 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Me han cobrado 29'95 cuando ya hablé con un operador y me dijo k me habían dado de baja!!! voy a denunciar a la policía..tenía que pagar unas medicinas de mi hijo y no pude pagarlas !! es lo k tenía!!!!
Publicado 01 de Junio
Que me ha cobrado 28 euros sin mi permiso
Publicado 01 de Junio
Quiero darme de baja del servicio,llevo ya 2 meses intentándolo y nada me siguen pasando el cargo(este mes 28€) y quiero que me abonen dicha cantidad
Solucionado 04 de Julio
Reclamo mi devolución sin dar permiso de cobro de 28 €
Publicado 31 de Mayo
Me han cobrado indebidamente 28€
Publicado 31 de Mayo
Tengo las capturas donde pone: (su préstamo ha sido aceptado, llegará en un periodo d máximo 24 horas, mientras tanto verifique su identidad y valide su tarjeta d crédito). después de leerlo he verificado mi tarjeta y me han cobrado 0.99€ y luego me ha echo verificar mi identidad la cual he verif…
Publicado 31 de Mayo
Os acabo de interponer una denuncia en el juzgado de instrucción n4 de algeciras,me estáis cobrando en mi tarjeta una subscripción la cual yo no he autorizado,si quieren le hago llegar la denuncia por e-mail si siguen haciéndome cargos en mi tarjeta o intentan hacerlo les llevaré vía judicial ya es…
Publicado 31 de Mayo
Quiere darme de alta porq me están cobrando o tendré que poner una denuncia ala empresas gracias
Publicado 30 de Mayo
No he dado autorización algúna para que me cobren 28€ sin ningún servicio prestado por ustedes quiero que me devuelvan mi dinero y me den de baja en cualquier servicio de ustedes esto es una e*****
Publicado 28 de Mayo
Yo no me he dado de alta en créditoclic y quiero que me devuelvan el dinero e*****dores
Publicado 27 de Mayo