Contactar a Creditia

Reclamo a Creditia

Creditia desconoce mi reclamo

En el año 2016 cancele una deuda que figuraba en el sistema "creditia" luego envie en varias ocasiones el libre de deuda que me dio el "banco frances" en aquel momento me comunique con creditia el cual me pidieron que enviara el libre deuda mediante fax haste el dia de hoy entente reiteradas veces contactarme con ellos pero luego de enviarle toda la documentacion que me solicitaban cortaban conmigo cualquier comunicacion , para luego desatender mi reclamo y que me den baja del sistema creditia....espero pronta solucion

Hola Ronald,

Creditia ha recibido tu reclamo en Tu Queja Suma.

Saludos!
    Departamento de Atención al Cliente

Hola Ronald,
      Ya enviamos tu reclamo al sector administrativo para poder brindarte una solucion, ni bien nos respondan nos volveremos a contactar. Saludos.

• Ronald C

No brindaron ninguna respuesta a mi reclamo todavia

propuso una solución:

Hola Ronald, nos informan del sector administrativo que con los pagos realizados la deuda no se cancela, te pedimos que nos adjuntes por este medio los comprobantes para poder validarlos.

• Ronald C

Se adjuntó un archivo al reclamo

ahi subi la documentacion respaldatoria del pago de la deuda de hace 8 años

propuso una solución:

Hola Ronald, te confirmo la recepcion del comprobante y o derivamos al sector administrativo para resolverlo a la brevedad te brindaremos una respuesta.

• Ronald C

aun no me dieron solucion al reclamo !!!

• Creditia Representante de Creditia

Hola Ronald, ya derivamos al sector administrativo para resolverlo y ellos nos indican que debemos esperar una respuesta del banco, ni bien la tengamos te contestaremos por este medio.

• Ronald C

Espero que me solucionen ya que el banco fue el que me dió el libre de deuda, con toda la tecnología que hay a disposición, no puedo creer como demora todo está situación, !!!

• Ronald C

Todavía no tengo soluciona a mi reclamo!!!

• Creditia Representante de Creditia

Hola Ronald, ya derivamos al sector administrativo para resolverlo y ellos nos indican que debemos esperar que el banco compruebe la veracidad del comprobante que nos enviaste, aun no hemos tenido respuesta por parte de ellos cuando la tengamos te avisaremos por este medio.

• Ronald C

Aún no tengo solución a mi reclamo por parte de créditos!!!

• Ronald C

No solucionaron mi reclamo !!!

• Creditia Representante de Creditia

hola Ronald, como ya te indicamos estamos esperando la respuesta del banco, cuando la tengamos estaremos resolviendo.

• Ronald C

Ya fui al banco y me dijeron que ustedes jamás se comunicaron con ellos, y que este tipo de reclamos es muy común con Creditia "ya que tienen malas prácticas de atención con las personas que alguna vez tuvieron deudas bancarias" , ya se que ustedes tratan de dilatar lo más que pueden para que el perjudicado pague la deuda que a ustedes le figura en su sistema y destienden dicho reclamo en su debido tiempo y forma, desde ya les intimo que si no solucionan mi reclamo a la brevedad les empezaré a mandar cartas documento mediante mis abogados!!!

propuso una solución:

Hola Roland, te comento que no nos contactamos con ninguna sucursal, sino con e sector administrativo de BBVA de manera interna, por lo cual no van a tener info en las sucursales, como te indicamos ya el reclamo esta enviado cuando tengamos respuesta te la transmitiremos.

Más reclamos hacia Creditia