Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Nunca me llegó el pedido y ya me debitaron de la tarjeta

Hola buenas tardes!!! efectué una compra por vía coto digital el cual debería haber llegado el 24/03/2020 y hasta el día de la fecha 03/04/2020 no recibí la mercadería sin embargo ya me debitaron la tarjeta.me comunique x distintas vías ya sea por mail,instagram, Facebook menseger y telefónicamente y nunca resolvieron mi problema.espero que solucionen todo este problema y los de muchas personas como yo las están teniendo...saludos cordinales

• Raul F

Me llamaron para informarme que mme llegaría el pedido el día lunes 06/04 de 9.00am a 13.00 pm hasta ese horario me quedé en el lugar para poder recibir la mercadería ya que el domicilio es de una compañera de trabajo y ella no se encuentra , nunca llegó,tampoco de dignaron en llamarme.Gracias por preocuparse tuqueja suma.

• Raul F

Produje la cancelación, ya que incumplieron en una segunada oportunidad para que me realicen la entrega
      Pero aún no me impactó la devolución, el número de cancelación es *******.
      Gracias tuquejasuma por ocuparse de mi problema.
      Saludos cordiales Raúl..

• Raul F

Aun no me devolvieron la devolución en mi cuenta!!! Me siento estafado!!!

Más reclamos hacia Coto