Contactar a Coto

Reclamo a Coto

Actualizacion firmware smart tv top house kdl32mo668ln

Saludos, recientemente compre en la tienda coto ubicada en moron un smart tv marca top house de 32' modelo kdl32mo668ln, el cual si bien funciona correctamente con la tv cable, Netflix y youtube; no reproduce contenido multimedia en los portales de películas online como pelis24 por mencionar solo alguna. En este sentido supongo que a la tv le hace falta una actualizacion de su firmware, el cual a traves de su sistema interno lo logra actualizar automaticamente, he tratado de comunicarme con los canales de contacto de coto sin respuesta a la fecha. Alguien sabe como puedo hacer?

• LEONEL L

El TV da la opción de actualizar el firmware a través de un medio externo (usb) en virtud del covid-19, lo razonable seria enviarle al usuario el archivo necesario para esta actualización y así poder tener todas las prestaciones del equipo de forma optima.

No se han comunicado

• LEONEL L

nadie se comunica y sigo sin poder tener el maximo provecho del equipo en cuanto a sus prestaciones

• Alejandro R

Yo tengo este smart tv y no me permite descargar la aplicacion Flow sería el mismo caso ?

Más reclamos hacia Coto