Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.
Andreani horarios de entrega
¿Cuánto tarda Correo Andreani en entregar un paquete? El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Tené en cuenta que los tiempos pueden variar según el producto o servicio elegido y dependiendo de la distancia entre la ubicación de origen y la del destino.
¿Qué días hace entrega a domicilio Andreani? Andreani realiza entregas a domicilio de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas. Las entregas no hacerse durante los fines de semana ni en días festivos.
Correo Andreani Seguimiento
¿Cómo hacer el seguimiento de un envío por Andreani?:
En la pantalla principal, seleccioná la opción "Ver mis envíos"
Ahora podés seguir tus envíos visualizando su información de maneral general o aplicando filtros de acuerdo a tu necesidad, como fecha y estado
Andreani Online Seguimiento "Estados de envío"
Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:
✅ “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa queya fue retirado del lugar donde lo compraste y está en camino a los centros de distribución de Andreani.
✅ “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
✅ “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
✅ “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
✅ “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.
Teléfono Andreani
¿Cómo me puedo comunicar con Andreani?:
✅ 0800-122-1112 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.
Estoy esperando que entreguen una tarjeta que necesito con urgencia, primera visita 02/01/26 el encargado de entregar la tarjeta martín daniel mansilla dijo que no encontró al titular en el domicilio(o sea yo que lo estaba esperando) 17:09( las cámaras de mi casa no registraron a nadie en ese horar…
Compré un aire a. El 5 de diciembre. Del [números] y hoy 26 de diciembre del mismo año aún no ha llegado delfino dice que andreani lo demora como sea el bien no aparece pretendo el aire acondicionado en condiciones, el dinero del mismo actualizado o un aire de iguales características.
Desde el dia 22/12 que tienen mi paquete en distribución y no se ha movido desde ese día. Estoy harta de recibir mails con que hay demoras pero no lo solucionan! los días festivos se comprende, pero el viernes y sábado eran dias laborables. No tienen excusas! espero que esta semana se entregue mi p…
Envié cuatro paquetes a ushuaia el 12 de noviembre, antes de los 15 días llegó el primero y a mi cliente le avisaron que uno salió siniestrado, a mí me avisaron al mes y me seguía apareciendo en camino
los paquetes llegaron a cuentagotas
hoy estamos en enero y aún no me reintegro
Estoy cansada , fad avez que compro algo se supone que viene por andreani, el tema es que nunca me lo traen e inventan que pasaron por el domicilio y no estaba, eso es mentira, mentira y no responden a los reclamos
Estoy esperando recibir los pasaportes mio y de mi familia. En la página el sistema indica que el envío fue recibido el día 16/12 y que pronto se enviaría a la sucursal encargada de la entrega, pero el último estado es "en camino" de ese mismo día y a la fecha de hoy 02/01/[números] no ha avanzado…
Hace 1 semana hice dos pedidos, los cuales fueron antes de las fiestas, lo cuál no justifica la demora. Hoy 2 de enero, llamo a todas las sucursales (tienen el mismo número todas), mandé mail y whatsapp y no obtengo respuesta, los pedidos eran regalos para mí hija, lamentablemente uno no tiene pala…
Me tiene que llegar una encomienda al neg0cio nosotros estamos de 8 a 12hs y de 16 a 20hs y ahora por las fiestas nos quedamos un poco mas, el 16 /12 me mandaron que estaba en camino el 22/12 me mandaron que nos visitaban por las dudas deje el numero de telefono a la siesta, me mandaron que lamenta…
Hola. Estoy esperando un envío con el número de seguimiento [números] que ingreso al centro de distribución de tigre hace unos 25 días y no reportó más cambios en el proceso de envío. Gracias