Reclamo a Correo Andreani
Estoy esperando que entreguen una tarjeta que necesito con urgencia, primera visita 02/01/26 el encargado de entregar la tarjeta martín daniel mansilla dijo que no encontró al titular en el domicilio(o sea yo que lo estaba esperando) 17:09( las cámaras de mi casa no registraron a nadie en ese horario). Hoy 05/01/26 el mismo señor indica que está mal la dirección del domicilio,o sea que ahora no sabe cómo llegar y el día 02/01 llego pero yo no estaba. Lo único que exijo es que me entreguen la tarjeta que necesito. Nada mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enviaron mi paquete a otra ciudad
Mi envío [números]se encuentra para retiro en mercedes, la dirección de entrega es en saladillo cp [números]
Urgente
Supuestamente pasaron por mi domicilio y no estaba y no es así yo estaba en mi casa se me complica ir a la sucursal ya que trabajo todo el día por eso lo pedí para mí domicilio las talitas calle 31 [números] entre 8 y 10 otra cosa hay sucursal en las talita…
No llego la encomienda
No le entregaron ningúna encomienda, quiero que vuelva a tucumán por favor, no quiero que le entreguen a nadie
Juan M
Me enviaron un Mail diciendo que la tarjeta está en la sucursal de José c paz y que tengo tiempo para retirarla hasta el 19/02. No me parece justo tener que ir desde Manuel Alberti hasta José c paz cuando ellos tenian la obligación de pasar 2 veces por mi casa y nunca lo hicieron.
10 de Enero a las 8:16 hs.
Comentar
Juan M
La verdad que no me parece válida la solución ya que ahora me enviaron un email diciendo que tengo que trasladarme hasta la sucursal de José c paz a buscar la tarjeta!! Si ellos trabajan con envío a domicilio,el cual no respetaron por qué no pasaron en las 2 visitas.
21 de Enero a las 7:12 hs.
Comentar