Reclamo a Compunera
Yo hice una compra hace dis meses en este sitio..ya voy por la segunda cuota de un combo..que erael sommier.tres almohadas y una cubrecama..no tengo nada y estoy reclamando y nadie se hace cargo.mya que yo pague como corresponde..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa compunera
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun no lo recibo, nadie me da una respuesta, es una vergüenza. Pesima atención al cliente, si es que la tienen.
Creo q me estafaron
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones en merlo bs.as pague y en 10 días hábiles supuestamente llegaban ,llama y llamo ,nada x waasap estuvimos conectándolo hasta 2 días atrás y ahora no me contestan los mensajes llamados nada de nada ¿ q…
Cancelacion de compra aceptada pero no buscan el producto
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommier y un colchon, este vino roto y pedi la cancelación de la compra, el banco me lo acepto y me dijo que cuando compunera retirara estos productos se iba a devolver el dinero, a fines de julio malena a…
Compunera Representante de Compunera
Hola Estela.
En sistema nos figura que tu compra fue entregada. Vamos a consultar con logística que es lo que sucedió.
Te pedimos por favor que cualquier cosa nos envíes un mail a nuestro área de reclamos: reclamos@compunera.com.ar
Saludos!
Equipo Compunera
01 de Diciembre a las 12:55 hs.
Comentar
Estela M
No se entonces el problema sera con quien me lo enviaron..con el trasnporte..porque aca me llego una parte de mi compra.de la cual no puedo usarlo..porque me falta la mitad de las cosas..no se quien debe hacerse cargo de esto..
01 de Diciembre a las 17:41 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Estela, decinos por favor que es lo que recibiste y que es lo que te falta para poder hacer el reclamo correspondiente.
Envianos la respuesta a reclamos@gmail.com
Saludos!
Equipo Compunera
04 de Diciembre a las 9:45 hs.
Comentar
Estela M
Buen dia..recibi el colchon y la parte de abajo..me falta lo mas importante para armar.las patas..las almohadas..y la cubrecama.por lo tanto no puedo usar lo qie ya pague..gracias
04 de Diciembre a las 9:48 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Bien, te falta entonces las patas, y los accesorios de cama. Verdad?
Vamos a hacer el reclamo.
Saludos!
04 de Diciembre a las 10:17 hs.
Comentar
Estela M
Exatamente..es mas me canse de llamarlo al dueño o socio del transporte que ustedes enviaron las cosas..y me dino qie se comprometia a solucionarme el problema...y nunca lo hiso..por lo tanto no pague algo que no recibi..porque realmente no se de quien es la responsabilidad..pero yo pague algo y no tengo la mitad de las cosas
04 de Diciembre a las 10:23 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
No te preocupes Estela.
Vamos a solucionarlo
Saludos
04 de Diciembre a las 10:30 hs.
Comentar
Estela M
Muchas gracias!
04 de Diciembre a las 10:32 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
No hay porque!
Saludos
04 de Diciembre a las 10:34 hs.
Comentar
Estela M
Hola..porque tidavia no recibi nada.de los accesorios que me faltan.y espero que no me lo envien con la.misma empresa..ya que es un desastre.dos meses hice la compra y no puedo usarlo.porqje me faltan cosas..
06 de Diciembre a las 7:59 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Estela, hablamos con el proveedor y se iba a ocupar de enviarte las cosas que faltaban de manera urgente.
Le vamos a solicitar que ni bien lo despache te avise para que estés al tanto.
Saludos.
Equipo Compunera.
06 de Diciembre a las 13:24 hs.
Comentar
Estela M
Muchas gracias!!
06 de Diciembre a las 13:27 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
No hay por que!
Saludos.
06 de Diciembre a las 13:29 hs.
Comentar
Estela M
Buenos dias.quisiera saber que paso.con mi reclamo..de los accesorios que quedaron en mandarme de mi compra..porque todsvia no recibi nada!! Y ya van mas de dos meses de mi compra.y sigo sin saber nada de lo que me falta.gracias
11 de Diciembre a las 9:10 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Estela, el jueves despacharon las cosas faltantes. Debido al fin de semana largo, es probable que lo recibas en el transcurso de esta semana.
Avisanos cuando lo recibas!
Saludos!
Equipo Compunera
11 de Diciembre a las 10:14 hs.
Comentar
Estela M
Me lo enviaron con la.misma.empresa de transporte??
11 de Diciembre a las 10:45 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
No nos informaron eso Estela, pero ahora lo consultamos con el proveedor.
Saludos!
Equipo Compunera
11 de Diciembre a las 10:57 hs.
Comentar
Estela M
Gracias!por favor se los agradeceria saber eso.porque no quisiera que vuelva a suceder otra vez.
11 de Diciembre a las 11:13 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
No te preocupes!
Saludos.
Equipo Compunera.
11 de Diciembre a las 11:39 hs.
Comentar
Estela M
Buen dia.quesieras saber..si me averiguaron con que transporte me enviaron lo que falta de ml compra...ya que hoy es miercoles y aun no se nada..gracias!
13 de Diciembre a las 10:09 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Estela, fue enviado por Buspack
N° de guía: ****-********
Saludos.
Equipo Compunera.
13 de Diciembre a las 12:19 hs.
Comentar
Estela M
Que es buspack?? A quien debo preguntar si esta mi pedido.porque todavia no tengo novedades de nada..
14 de Diciembre a las 9:52 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Estela, Buspack es una empresa de transporte por la que te enviaron las cosas.
Consultá con ellos directamente.
Saludos!
Equipo Compunera
14 de Diciembre a las 10:08 hs.
Comentar
Estela M
Y como si no se donde comunicarne??no tengi num ni nada!ustedes me enviaron el nun de guia.pero nada mas
14 de Diciembre a las 10:14 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Te dejo los datos de la empresa Estela
http://www.buspack.com.ar/
*** ****-****
Saludos
Equipo Compunera
14 de Diciembre a las 10:17 hs.
Comentar
Estela M
Buen dia...quisiera saber.si recibo la encomienda de lo que me falta.debo abonar yo.el paquete?
15 de Diciembre a las 9:39 hs.
Comentar
Estela M
En realidad no deberia abonar nada por la tardanza y el desatre en recibir las cosas..pero quisiera que me saquen esa duda..gracias
15 de Diciembre a las 9:41 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Lo vamos a chequear y te avisamos!
Saludos!
Equipo Compunera
15 de Diciembre a las 10:13 hs.
Comentar
Estela M
Michas gracias!! Acaban de avisarme que esta el paquete..necesitaria saber eso..ya que la persona me dijo que hay una boleta..
15 de Diciembre a las 10:20 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
Estela, lo estamos averiguando.
De todos modos, te recomiendo que si te dicen que hay que abonarlo, lo hagas y nos envies por mail foto de la boleta de pago, que luego nosotros te devolvemos el dinero.
Te dejo nuestro mail para que nos escribas: reclamos@compunera.com,ar
Saludos
Equipo Compunera.
15 de Diciembre a las 10:44 hs.
Comentar
Estela M
Buen dia.si solucione..solo qe si debi pagar..porqe de lo contrario no me daban el dinero.
17 de Diciembre a las 11:45 hs.
Estela M
Quise poner no podia retirar las cosas si no pagaba!
17 de Diciembre a las 11:47 hs.
Estela M
Muchisimas gracias!!
15 de Diciembre a las 10:46 hs.
Comentar
Compunera Representante de Compunera
No hay porque.
Saludos.
Equipo Compunera
15 de Diciembre a las 11:16 hs.
Comentar