Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Saber sobre mi comora

Yo hice una compra hace dis meses en este sitio..ya voy por la segunda cuota de un combo..que erael sommier.tres almohadas y una cubrecama..no tengo nada y estoy reclamando y nadie se hace cargo.mya que yo pague como corresponde..

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    Hola Estela.
    En sistema nos figura que tu compra fue entregada. Vamos a consultar con logística que es lo que sucedió.
    Te pedimos por favor que cualquier cosa nos envíes un mail a nuestro área de reclamos: reclamos@compunera.com.ar

    Saludos!
    Equipo Compunera

    01 de Diciembre a las 12:55 hs.

    Comentar

    • Estela M

       

      No se entonces el problema sera con quien me lo enviaron..con el trasnporte..porque aca me llego una parte de mi compra.de la cual no puedo usarlo..porque me falta la mitad de las cosas..no se quien debe hacerse cargo de esto..

      01 de Diciembre a las 17:41 hs.

      Comentar

      • Compunera Representante de Compunera

         

        Estela, decinos por favor que es lo que recibiste y que es lo que te falta para poder hacer el reclamo correspondiente.

        Envianos la respuesta a reclamos@gmail.com

        Saludos!
        Equipo Compunera

        04 de Diciembre a las 9:45 hs.

        Comentar

        • Estela M

           

          Buen dia..recibi el colchon y la parte de abajo..me falta lo mas importante para armar.las patas..las almohadas..y la cubrecama.por lo tanto no puedo usar lo qie ya pague..gracias

          04 de Diciembre a las 9:48 hs.

          Comentar

          • Compunera Representante de Compunera

             

            Bien, te falta entonces las patas, y los accesorios de cama. Verdad?

            Vamos a hacer el reclamo.
            Saludos!

            04 de Diciembre a las 10:17 hs.

            Comentar

            • Estela M

               

              Exatamente..es mas me canse de llamarlo al dueño o socio del transporte que ustedes enviaron las cosas..y me dino qie se comprometia a solucionarme el problema...y nunca lo hiso..por lo tanto no pague algo que no recibi..porque realmente no se de quien es la responsabilidad..pero yo pague algo y no tengo la mitad de las cosas

              04 de Diciembre a las 10:23 hs.

              Comentar

              • Compunera Representante de Compunera

                 

                No te preocupes Estela.
                Vamos a solucionarlo

                Saludos

                04 de Diciembre a las 10:30 hs.

                Comentar

                • Estela M

                   

                  Muchas gracias!

                  04 de Diciembre a las 10:32 hs.

                  Comentar

                  • Compunera Representante de Compunera

                     

                    No hay porque!
                    Saludos

                    04 de Diciembre a las 10:34 hs.

                    Comentar

                    • Estela M

                       

                      Hola..porque tidavia no recibi nada.de los accesorios que me faltan.y espero que no me lo envien con la.misma empresa..ya que es un desastre.dos meses hice la compra y no puedo usarlo.porqje me faltan cosas..

                      06 de Diciembre a las 7:59 hs.

                      Comentar

                      • Compunera Representante de Compunera

                         

                        Estela, hablamos con el proveedor y se iba a ocupar de enviarte las cosas que faltaban de manera urgente.
                        Le vamos a solicitar que ni bien lo despache te avise para que estés al tanto.

                        Saludos.
                        Equipo Compunera.

                        06 de Diciembre a las 13:24 hs.

                        Comentar

                        • Estela M

                           

                          Muchas gracias!!

                          06 de Diciembre a las 13:27 hs.

                          Comentar

                          • Compunera Representante de Compunera

                             

                            No hay por que!
                            Saludos.

                            06 de Diciembre a las 13:29 hs.

                            Comentar

                            • Estela M

                               

                              Buenos dias.quisiera saber que paso.con mi reclamo..de los accesorios que quedaron en mandarme de mi compra..porque todsvia no recibi nada!! Y ya van mas de dos meses de mi compra.y sigo sin saber nada de lo que me falta.gracias

                              11 de Diciembre a las 9:10 hs.

                              Comentar

                              • Compunera Representante de Compunera

                                 

                                Estela, el jueves despacharon las cosas faltantes. Debido al fin de semana largo, es probable que lo recibas en el transcurso de esta semana.
                                Avisanos cuando lo recibas!

                                Saludos!
                                Equipo Compunera

                                11 de Diciembre a las 10:14 hs.

                                Comentar

                                • Estela M

                                   

                                  Me lo enviaron con la.misma.empresa de transporte??

                                  11 de Diciembre a las 10:45 hs.

                                  Comentar

                                  • Compunera Representante de Compunera

                                     

                                    No nos informaron eso Estela, pero ahora lo consultamos con el proveedor.

                                    Saludos!
                                    Equipo Compunera

                                    11 de Diciembre a las 10:57 hs.

                                    Comentar

                                    • Estela M

                                       

                                      Gracias!por favor se los agradeceria saber eso.porque no quisiera que vuelva a suceder otra vez.

                                      11 de Diciembre a las 11:13 hs.

                                      Comentar

                                      • Compunera Representante de Compunera

                                         

                                        No te preocupes!
                                        Saludos.
                                        Equipo Compunera.

                                        11 de Diciembre a las 11:39 hs.

                                        Comentar

                                        • Estela M

                                           

                                          Buen dia.quesieras saber..si me averiguaron con que transporte me enviaron lo que falta de ml compra...ya que hoy es miercoles y aun no se nada..gracias!

                                          13 de Diciembre a las 10:09 hs.

                                          Comentar

                                          • Compunera Representante de Compunera

                                             

                                            Estela, fue enviado por Buspack

                                            N° de guía: ****-********

                                            Saludos.
                                            Equipo Compunera.

                                            13 de Diciembre a las 12:19 hs.

                                            Comentar

                                            • Estela M

                                               

                                              Que es buspack?? A quien debo preguntar si esta mi pedido.porque todavia no tengo novedades de nada..

                                              14 de Diciembre a las 9:52 hs.

                                              Comentar

                                              • Compunera Representante de Compunera

                                                 

                                                Estela, Buspack es una empresa de transporte por la que te enviaron las cosas.
                                                Consultá con ellos directamente.

                                                Saludos!
                                                Equipo Compunera

                                                14 de Diciembre a las 10:08 hs.

                                                Comentar

                                                • Estela M

                                                   

                                                  Y como si no se donde comunicarne??no tengi num ni nada!ustedes me enviaron el nun de guia.pero nada mas

                                                  14 de Diciembre a las 10:14 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Compunera Representante de Compunera

                                                     

                                                    Te dejo los datos de la empresa Estela

                                                    http://www.buspack.com.ar/
                                                    *** ****-****

                                                    Saludos
                                                    Equipo Compunera

                                                    14 de Diciembre a las 10:17 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Estela M

                                                       

                                                      Buen dia...quisiera saber.si recibo la encomienda de lo que me falta.debo abonar yo.el paquete?

                                                      15 de Diciembre a las 9:39 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Estela M

                                                         

                                                        En realidad no deberia abonar nada por la tardanza y el desatre en recibir las cosas..pero quisiera que me saquen esa duda..gracias

                                                        15 de Diciembre a las 9:41 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Compunera Representante de Compunera

                                                           

                                                          Lo vamos a chequear y te avisamos!

                                                          Saludos!
                                                          Equipo Compunera

                                                          15 de Diciembre a las 10:13 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Estela M

                                                             

                                                            Michas gracias!! Acaban de avisarme que esta el paquete..necesitaria saber eso..ya que la persona me dijo que hay una boleta..

                                                            15 de Diciembre a las 10:20 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Compunera Representante de Compunera

                                                               

                                                              Estela, lo estamos averiguando.
                                                              De todos modos, te recomiendo que si te dicen que hay que abonarlo, lo hagas y nos envies por mail foto de la boleta de pago, que luego nosotros te devolvemos el dinero.

                                                              Te dejo nuestro mail para que nos escribas: reclamos@compunera.com,ar

                                                              Saludos
                                                              Equipo Compunera.

                                                              15 de Diciembre a las 10:44 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Estela M

                                                                 

                                                                Buen dia.si solucione..solo qe si debi pagar..porqe de lo contrario no me daban el dinero.

                                                                17 de Diciembre a las 11:45 hs.

                                                              • Estela M

                                                                 

                                                                Quise poner no podia retirar las cosas si no pagaba!

                                                                17 de Diciembre a las 11:47 hs.

                                                            • Estela M

                                                               

                                                              Muchisimas gracias!!

                                                              15 de Diciembre a las 10:46 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Compunera Representante de Compunera

                                                                 

                                                                No hay porque.

                                                                Saludos.
                                                                Equipo Compunera

                                                                15 de Diciembre a las 11:16 hs.

                                                                Comentar

                                                                Más reclamos hacia Compunera

                                                                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                Empresas más buscadas