Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

No envían el producto y ya pagamos 2 cuotas!

Compre un colchón hace casi 2 meses. Pague 2 cuotas ya y nunca lo enviaron, ni siquiera lo despacharon. Hice el reclamo por todos los medios y dijeron que para fines de la semana pasada (40 días después) lo iban a despachar y contestaron que estaban esperando que el camión lo pase a retirar!!! no tienen vergüenza, no solo es una e*****, deberían de clausurarlo y sancionarlos por publicidad engañosa. Con tanta gente que necesita trabajar, está gente se burla de la buena fe de los compradores. No hay nadie que se responsabilice!!

• Compunera Representante de Compunera

Hola Analia,
    No tenemos ninguna venta a tu nombre, por favor escribinos por la pagina de Compunera para que podamos ayudarte. Saludos!

• Analia T

Nunca respondieron. Me estafaron. Ahora me avisa la tarjeta d que me dieron un vale x el mismo monto desde la empresa. Ellos dicen que no, que es una devolución, la tarjeta me dice otra cosa y además deberían d haberme ampliado margen de compra sibyubiera habido devolución. Una controversia entre partes.

• Analia T

Todas las respuestas que dan, evasivas. No tenemos compra a tu nombre. Estamos esperando que el camión retire su producto. Pedimos disculpas pero tuvimos problemas con su producto, espere el despacho a fines de la semana próxima, ahora le hemos devuelto el dinero y me mandan a una autorización de consumo x el mismo valor. Tengo que seguir pagando cuotas sin el producto y no puedo comprar en otro lugar!*

• Analia T

Ni un número de teléfono a quien hablar. Ningún nombre Real con quien contactarse. Tribunales será.

• Compunera Representante de Compunera

Hola Analia, si no me informas un numero de compra o donde hiciste la compra y a nombre de quien o algo para que podamos rastrearte no puedo ayudarte. Cualquier duda podes escribirnos a nuestra pagina con estos datos asi te podemos ayudar. Saludos!

Más reclamos hacia Compunera