Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Necesito que me envíen lo que pague hace 1mes

Bueno hoy es jueves y siguen sin enviarme mi compra. Hace 1 mes y diez días que no tengo lo que compre en mi casa pero ellos si tienen mi dinero. Un desastre total no recomiendo bajo ningún concepto la página esta para comprar. Unos desubicados totales y piensan que soy estúpido nooo no cargo el flete nooo hay más de [números] pedidos nooo el martes carga nooo ahora carga el jueves nooo el flete malojajaja dios mio si yo pago el flete manden con cualquier flete meten a una tal sevillanita debe ser más poronga que la página está. Nunca más y ahora si acciones legales por faltarle el respeto a mi abuelo persona mayor y discapacitada

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Hemos hablado con vos Emanuel y ya recibiste nuestra respuesta.
    Saludos!

    08 de Diciembre a las 12:42 hs.

    Comentar

    • Emmanuel M

       

      Mienten

      23 de Diciembre a las 23:54 hs.

      Comentar

      • Compunera Representante de Compunera

         

        .

        24 de Diciembre a las 13:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Compunera

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas