Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Mis sillones

[Solucionado]

Hola compre unos sillones por sibermonday, a través de compunera a esta empresa, me cobraron enseguida, incluso ya debitaron de la tarjeta la primer cuota, y mira la fecha y no llegan...la compra fue realizada el día 9 de noviembre y estamos a 12 de diciembre y todavía no recibo mis sillones... El tema es ese. Otra cosa no tengo teléfono, para hablar con algún responsable . Nombres nada solo un mail...30 ya envié...les pido un teléfono y nada...también me cobraron [números] pesos a parte para enviarlos a la empresa Cruz Del Sur ..espero solución.

Comentarios
  • Compunera Representante de Compunera

     

    propuso una solución:

     

    Sol, gracias por escribirnos.
    Nos informa el vendedor que mañana martes 15/12 se le entregará tu compra al transporte elegido.

    Saludos.
    Equipo Compunera.

    14 de Diciembre a las 13:41 hs.

  • Sol S

     

    solución recibida:

     

    si gracias a ustedes se soluciono

    31 de Enero a las 20:31 hs.

Más reclamos hacia Compunera

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas