Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Me quieren cobrar el envio el cual es sin cargo

Hola. Hace unos dias reclame ya q compre un somier el 23 de marzo y se habian pasado considerablemente de la fecha de entrega y no tenia respuesta alguna. Ese tema supuestamente me lo solucionaron pero ahora me quieren cobrar eñ envio cuando en dos oportunidades de me dijeron q era sin cargo x la zona en la q vivo. Ahora me dicen q debo abonarlo ya q debe haber habido error de comunicacion con la empresa transportista y q despues me reintegraran el dinero. Cosa q bo confio. Solicito me solucionen el problema ya q el martes proximo me estarían entregando el pedido

Hola Yanina,
    Ya te escribimos por mail, por favor te pido que sigamos las conversacion por mail sino se hace complicado, responder en 2 lados diferentes. Hacia como te enviamos tu producto tambien cumpliremos con lo que te decimos.

Hola Yanina,
      Ya te escribimos por mail, por favor te pido que sigamos las conversacion por mail sino se hace complicado, responder en 2 lados diferentes. Asi como te enviamos tu producto tambien cumpliremos con lo que te decimos.

• Yanina R

Saben q pasa. Uds m proponen q yo abone eñ envio y despues nadie se va a hacer cargo.

• Yanina R

Xq pretenden q yo abone el envio eso me dijeron x mail. Y no acepto esa propuesta.

• Compunera Representante de Compunera

Yanina, te estoy diciendo que, nosotros te vamos a devolver el importe, asi como te enviamos tu producto y cumplimos tambien vamos a cumplir en devolverte el dinero. Igualmente estamos hablando con la fabrica para que llame al transporte ABC y le avise que no te cobren, pero para poder resolver el tema mas rapido te solicitamos eso. Como vos bien dijiste a tus hermanas le llego perfectamente todos los productos, te pido que confies que somos una empresa seria.

• Yanina R

Si. Pero a mis hermanas previamente les habian informado q debian abonar el envio xq el mismo fue a mar del plata. Yo pregunte antes y despues de comprar el tema del envio.

• Compunera Representante de Compunera

Esta bien Yanina, te estoy comentando para que recuerdes que le llego todo en perfectas condiciones y todo bien, para que confies en nosotros y que se va a solucionar de la mejor manera. Se va a cumplir todo como corresponde.

• Yanina R

Eso espero. Q uds se hagan cargo del envio como dijeron. Saludos

propuso una solución:

Asi sera! gracias por confiar en nosotros! Saludos.

propuso una solución:

Yanina, como te comentamos por mail ya hemos hablado con el transporte ABC y no te tendrian que cobrar el envio. Saludos!

Más reclamos hacia Compunera