Contactar a Compunera

Reclamo a Compunera

Exijo el envio urgente del producto o la devolucion del dinero en mi tc

Hice una compra de: *sommier y colchon de espuma kavanag de 1,60 x 1,90 + almohadas. Lo compre porque malena aranzabal me confirmo que el producto estaba disponible. Envie correos a at. Al cliente de kavanag, no tuve respuesta; llame por telefono y te atienden muy mal y no dicen nada, solo que te van a llamar cuando este el producto. Necesito el producto lo mas urgente posible. Me acerque a defensa al consumidor y me informaron que ya hay un monton de reclamos realizados, y en este caso deben reintegrarme el dinero, esto no me dejo tranquila. Exijo el envio urgente del producto, caso contrario la devolucion del valor abonado ($8799) con tc.
mientras sigo el reclamo desde def. Al consumidor espero la contactacion del cliente para recibir el producto.

• Compunera Representante de Compunera

Hola Flavia, como estas?

Gracias por mantenerme al tanto.

Por favor envianos un mail a info@compunera.com.ar para que podamos ayudarte.

Saludos.
    Equipo Compunera.

Comentar

• Flavia A

Ya envie un correo electronico y lo unico que me dicen es que tengo que hablar con Kavanag, y en Kavanag lo unico que dicen por telefono es que me van a llamar cuando tengan el producto, siendo que Malena ya me habia confirmado el stock del mismo.

Comentar

Más reclamos hacia Compunera