Reclamo a Compra Cierta
Compre en compra cierta un anafe eléctrico. No puedo instalarlo por problemas técnicos en mi casa. El anafe esta s/desembalar, llevo pagada una cta.y pronto la segunda.solicite la devolución del producto acorde con la política de devolución de la empresa. Pero llevo 15 días solicitando que efectivisen la devolución y por la forma de repuesta lamentablemente creo que he sido estafada, no respetaran lo publicado en su pagina, pagare y me quedaré con algo que no puedo usar, y ni siquiera me permiten cambiarlo por un anafe a gas u otro producto. Consejo: se ahorrara unos pocos $ a cambio ellos tendrán todos sus datos personales y si lo que compro esta en mal estado o no le sirve no podrá devolverlo por mas que a la hora de comprar le digan que si (pol.de devolucion en la pagina )
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No mandaron lo que pagué
Hola soy de medellín. El 3-02-[números] compré una lavadora que venía en combo con un microondas y no me mandaron nada. Ni siquiera un correo para confirmar compra. la respuesta es que bodega no liberó el producto. Que mande un correo preguntando por el pedido.
No entregan la lavadora
Desde el 24 de noviembre del [números] adquirí una lavadora a través de la pagina whirlpoolstore.com con promesa de entrega máxima de 2 semanas o derecho de retracto de 5 dias osea el 29 de noviembre del [números]. Al día de hoy 18 de diciembre del [números] no me han…
Cancelaron mi compra y automaticamente aumentaron el precio
Realicé la compra #v[números]carg-01 de una notebook (https://www.compracierta.com.ar/notebook-max-l4-i1-[números]/p) la cual estaba publicada a un precio. Al comprarla, al poco tiempo se cancela sin ningun tipo de aviso ni explicación (la misma fue cobrada a traves de…
Mónica A
Hoy es el cumpleaños de un mes de la compra y aun sin respuesta. Quizás para Navidad me regalen el cumplimento de su política de venta.
17 de Setiembre a las 15:28 hs.
Comentar
Fernando O
Estoy en la misma situación, compre un purificador o extractor de aire y estoy gestionando la cancelación de la compra y devolución del producto hace un mes... llamo por teléfono y después de esperar muchos minutos me dicen de que están en proceso de realizar el retiro del producto... por ende sigo pagando por algo embalado y que ocupa espacio en mi casa .... Al igual que usted me siento e*****do.
04 de Diciembre a las 11:42 hs.
Comentar
Daniela V
Te dicen que lo podes cambiar, como a mi, pero nunca lo pasan a retirar y seguis teniendolo en tu casa. Son impresentables!
12 de Enero a las 14:07 hs.
Comentar
María V
O peor aún.. lo retiran y lobtenes ni el priducto ni la devolucion. Iniciar acciones legales
07 de Julio a las 1:13 hs.
Comentar