Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Tener en mi poder la tarjeta de descuentos de la nación

Este es tercer o cuarto reclamo que les envío. Me adherí a la nación digital y me prometieron la tarjeta para descuentos para el día 26 de diciembre [números]. Hasta ahora no he recibido nada.gracias.espero su contestacion

Comentarios
  • ALBA S

     

    me volvieron a prometer que el miércoles pasado la recibiría. Todavía hoy lunes sigo esperando!!!!

    21 de Enero a las 9:41 hs.

    Comentar

    • ALBA S

       

      estoy a punto de dar la baja a La Nación digital!!!!

      21 de Enero a las 9:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas