Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Tarjeta y revista

Hola tengo 2 problemas
1) hace meses tengo club la nación y nunca me llego la tarjeta .
2) tengo la suscripción a la revista ohlala y la edición de este mes vino y cuando abrimos el paquete estaba toda repleta de un polvo q me parece q es cacao ... Mandaría una foto si se pudiese . Una vergüenza

Comentarios
  • Jaime J

     

    Aún no se comunicaron conmigo

    27 de Agosto a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Jaime J

       

      No me pude comunicar ... sigo sin la tarjeta . Averigüe q la edición esa venia con una muestra de cacao ... se ve que llego explotada

      22 de Setiembre a las 8:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas