Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Suscripción inexistente

Buenas! como estan? nunca me suscribí a club la nacion y el mes pasado me aparecio en el resumen de la tarjeta un pago de suscripcion a la nacion por [números] pesos aprox. Deje pasarlo porque crei que era un error y me parecia engorroso el tramite. Pero este mes me vuelve a aparecer en el resumen de la tarjeta.

Comentarios
  • Santiago A

     

    No me llego ningún mail. Tampoco nadie se comunico conmigo. Saludos,
    Santi

    21 de Mayo a las 9:33 hs.

    Comentar

    • Santiago A

       

      No solucionaron el problema.


      Saludos,

      Santi

      21 de Mayo a las 19:30 hs.

      Comentar

      • Santiago A

         

        No me enviaron ningun mail, ni se comunicaron. saludos!

        01 de Junio a las 9:57 hs.

        Comentar

        • Santiago A

           

          Buenas, me siguen cobrando.
          saludos

          18 de Junio a las 10:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas