Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Revista lugares

Soy socio de club la nación y si no reclamo la revista que deben enviarme cada mes nunca llega.
detesto tener que reclamar y siempre espero a que lleguen aunque sea tarde. Hoy me deben los ejemplares de lugares de febrero, marzo y abril.
qué hacer para que se regularice la entrega? me enviarán los ejemplares citados?
ojalá puedan ayudarme. Saludos cordiales

Comentarios
  • FAVRE J

     

    Todavía no tuve noticias. Sigo esperando

    01 de Mayo a las 10:19 hs.

    Comentar

    • FAVRE J

       

      Sigo esperando....no sé está cumpliendo con lo acordado de recibir una revista por mes....y se está sumando el mes en curso. Estoy pensando en alguna solución que sea definitiva como alejarme de ser socio del club

      12 de Mayo a las 9:24 hs.

      Comentar

      • lilianaec

         

        Este mes no recibi la revista lugares que llega normalmente entre el 1 y el 10 de cada mes

        15 de Mayo a las 14:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas