Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Renuncia

Quiero dar de baja como cliente del club nación, ya que no usamos la tarjeta, como así también donde vivimos no tenemos beneficios , los comercios como así también las estaciones de servicios no tienen beneficios de dicha tarjeta, desde ya mi renuncia es firme, espero su pronta respuesta a mi pedido.

Comentarios
  • dperalta

     

    Todavia me han descontado

    15 de Marzo a las 15:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas