Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Renovación y cobro forzado de suscripción

Me ofrecieron una suscripción gratuita y la acepté, al término renovaron mi suscripción sin consultarme y me cobraron por anticipado el siguiente mes.
llamé para pedir la baja y la devolución del dinero inmediatamente y se niegan a hacerlo.
eso en mi país se llama robar.

Comentarios
  • Andrea

     

    Ni se molestan en llamarme o responder el reclamo. PESIMO SERVICIO.

    25 de Setiembre a las 11:21 hs.

    Comentar

    • Andrea

       

      La empresa NI se molesta en llamarme o contactarme. Son un desastre.

      06 de Octubre a las 12:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas