Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro y baja

Desde que me asocié nunca recibi el diario los domingos a pesar de mi reclamo y de la promesa de recibirlo nunca llegó y hace mucho tiempo soy socia. La verdad es que quisiera me reintegren lo abonado por dos dias de diario semanal y me den de baja a la tarjeta la verdad lo siento mucho porque suelo utilizar la tarjeta pero me siento realmente decepcionada con que mis reclamos no prosperen gracias

Comentarios
  • Graciela S

     

    Nadie de Club la Nación se comunicó conmigo

    16 de Julio a las 13:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas