Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reintegro total y regularización

Mi reclamo es que nunca me llego el diario. estoy pagando desde diciembre del [números] un servicio que no estoy recibiendo. Este mes de agosto solo se me bonifica [números] pesos quiero que se me devuelva el total y regularicen la situación.

Comentarios
  • Cintia

     

    No lo han solucionado

    28 de Agosto a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Cintia

       

      No solucionaron

      07 de Setiembre a las 11:08 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas