Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo que no pueden cobrar el servicio yo ya lo di de baja

Buenos dia yo di de baja el servicio y me siguen cobrando el servicio . Como es el sistema? por favor vean el caso

Comentarios
  • cancinos T

     

    Estimadaaaa club la nacion en el mes de diciembre**** llame y supuestamente me solucionarion el tema de que no pueden dar de baja el servicio.
    Ya que el 5 de junio yo di de baja el mismo y me seguis enviando que mo pueden cobrar el seevicio???
    Vamos como es el tema GRACIAS AHORA ME COMUNICO CON DEGFENSA DEL CONSUMIDOR

    14 de Enero a las 6:26 hs.

    Comentar

    • cancinos T

       

      A quien corresponda.........yo di de BAJA el servicio de club la Nacion por 2da vez y no me realizan la misma .lo reclamo y me sigen cobrando los meses SI NO PAGO NO ME DAN LA BAJA SON UNOS DE SOR GA NI ZA DOS.....
      Como es tengo que pagar para que me den la baja del servicio cuando yooooooo ya hize la mismo por 2da vez????? VAMOS VAMOS COMO ES EL TEMA

      27 de Enero a las 9:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas