Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Reclamo

En el.mes.de.octubre, los 1ros dias di de baja la tarjeta y en el resumen de mi tarjeta de credito de enero me siguen cobrando la cuota. Son.unos estafadores. Voy a dirigirme a defensa del consumidor

Comentarios
  • Maria B

     

    No me mandaron nada ni me llamaron nada

    01 de Enero a las 15:50 hs.

    Comentar

    • Maria B

       

      Di de baja la tarjeta en el mes de septiembre y hasta mi resumen de enero.me.siguen cobrando el.abono. llame y me dice q me.cobran una agenda que nunca pedi y nunca llego y 2 meses q ya estaban emitidos. Son.unos estafadores. Me dijeron que me iban a reintegrar y ya me llego el resumen de febrero y nada

      27 de Enero a las 19:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Club La Nacion

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas