Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Recibir las revista en tiempo y forma

[Solucionado]

No me llega la revista de suscripción. Nunca llegó el número de diciembre, enero y febrero creo que pasará lo mismo.
desde septiembre si quiero recibir la revista debo hacer el reclamo.no creo que sea serio. No es así como debe ser.
espero se arregle este tema. Quiero la Revista Lugares de los meses antedichos y la actual.
creo no pedir tanto. Sólo lo que corresponde

Comentarios
  • FAVRE J

     

    solución recibida:

     

    Todo bien. Esperé 10 días y llegaron las revistas en falta...

    26 de Febrero a las 14:19 hs.

Más reclamos hacia Club La Nacion

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas