Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero mi tarjeta club la nación

Reclamo el reemplazo de una tarjeta club la nación con envío a traves de enviado. Com. Aparece entregada y la tarjeta no llegó jamás. El reclamo a traves del teléfono cuando se les pone fea hacen que no escuchan y cortan la comunicación. Denuncia en defensa del consumidor a ver si así la entienden que reclamamos por algo que no es gratis!

Comentarios
  • Adriana S

     

    Desde que hice el reclamo a través de tu Queja.com no he recibido comunicación alguna por parte de Club La Nación

    04 de Setiembre a las 12:16 hs.

    Comentar

    • Adriana S

       

      Me avisaron que el viernes 14 llegaba el envío y no fue así. Realmente son de una irresponsabilidad superlativa.

      16 de Setiembre a las 21:47 hs.

      Comentar

      • Adriana S

         

        Me comunicaron que la tarjeta llegaria el 14 del corriente, sin demora y no llegó

        17 de Setiembre a las 21:18 hs.

        Comentar

        • Adriana S

           

          Por 4ta vez me volvieron a dar un numero de tracking para una nueva tarjeta, la que supuestamente debe ser entregada el día 5 de Octubre. Estoy a la espera desde el 9 de Agosto para que me reemplacen mi tarjeta Es una verguenza que no pueda hacer uso de algo por lo que pago mensualmente-

          02 de Octubre a las 22:30 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Club La Nacion

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas