Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la baja xq me descuentan todos los meses x algo que nunca me enviaron

Quiero que me den de baja la tarjeta club nación ya que me descuentan todos los meses x esa tarjeta y nunca me la enviaron.
me descuentan x algo que no puedo utilizar x nunca me la enviaron.
trate de comunicarme x tel y nunca atienden.
quiero la baja ya y que no me roben mas x algo que no puedo utilizar

Comentarios
  • Laura S

     

    No me dieron ninguna solución hasta el momento.
    No quiero que me descuentan mas x esta tarjeta que nunca me mandaron.
    Son unos chantas,te sacan la plata

    05 de Mayo a las 17:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas