Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la baja a club la nación

Hola bundia queria aser el reclamo a credenciol la nacio hase 3 años q metomaron los datos y me dijieron q meivan a enviar 2 credenciales y nuca me llegaron y mesacan la plata de mi cuenta vancaria y encanvio cuando no hay plata en mi cuenta memandan carta de documento por mi correo electronico y son cara dura hase 3 años por mes mesacs [números] peso y si noles pago el mes q viene mesacan [números] pesos trate de dar la vaja en mi vaco y no pueden medijo y hasta hoy sigue sacandome

Comentarios
  • Luis

     

    Hola Antonio! Tiene que enviarle una carta de documento usted, pidiendo la desafiliación, ya que si no se adopta dicho temperamento, le va iniciar acciones legales.

    17 de Octubre a las 12:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas