Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero la baja

Quiero la baja. Probé la promoción y no me da beneficios ya que vivo en josé c. Paz. Las promociones me quedan lejos. Quisiera, por favor, que me den la baja lo antes posible. Gracias

Comentarios
  • Rosa M

     

    No he recibido ninguna respuesta aún. Eso sí, siguen cobrando la cuota todos los meses a pesar de mis reclamos.

    13 de Febrero a las 8:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Club La Nacion

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas