Contactar a Club La Nacion

Reclamo a Club La Nacion

Quiero dar de baja la suspcripcion de club la nacion

Quiero dar de baja la suscripción de club la nación porque nunca me llego la revista con la credencial y están debitados 7 meses , a lo cual me he comunicado con atención al cliente y de una forma u otra no aceptan tomar la desuscripcion ofreciendome propuestas que no me interesan , solo quiero dar de baja la suspcripcion de club la nacion.

Comentarios
  • Jose M

     

    Porque no se han comunicado para darme la solucion: que seria darme de baja a la suscripcion de Club la nacion.

    26 de Junio a las 10:06 hs.

    Comentar

    • Jose M

       

      al dia de hoy no tengo ninguna solucion

      11 de Julio a las 19:22 hs.

      Comentar

      • Jose M

         

        hice bloclear el debito automaticoen visa y en veinticuatro horas tuve la solucion

        23 de Julio a las 14:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Club La Nacion

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas